Seiko SBBN013, Darth Tuna.

Pepinazo a la vista!!

Para el que tenga reticencias sobre el cambio de Baterías en estos cuarzos, os puedo facilitar un enlace de una pagina donde detalla como se hace.

Saludos

:D:D:D:D

Saludos Comando

Aquí hay nivel Maribel… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pedazo de hilo que te has marcado, para mi un gran desconocido, enhorabuena por el hilo, el reloj y compartirlo…

Mi mas sincera enhorabuena si señor… :slight_smile:

Una maravilla, precioso y contundente. Lo malo es que ese si tendrá que visitar el servicio técnico para cambiar batería, pero es su único inconveniente, lo demás es impresionante.
Disfrutalo con salud. Sana envidia :smiley:

Gracias Clavete,…

A parte de tus Casio G Shock’s (que son muchos), tu Citizen y tu Seiko Marinemaster, hay otros relojes :smiley:

Un abrazo.

Saludos

Gracias Druidceo por los comentarios.

Ya veremos que hacemos con el cambio de batería, por ahora es lo que menos me preocupa :smiley:

Un abrazo.

Saludos

Fantástica revisión/presentación. Veo que lo has cogido con muuuuchas ganas… y veo también que no será el último y que acabarás teniendo el automático también. Disfrutalo mucho amigo. El mío, como te dije, es uno de mis preferidos; es un reloj diferente con unos grandes acabados.

Saludos

Que mamoncete…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:D:D:D:D:D:D:D

Saludos

Muchas gracias por tus comentarios Jam, … Ya sabes tu también que tenias muchas ganas de tener uno,…

Si sale algún Automático a buen precio, no se si me podre contener :D:D:D

A ver si nos podemos ver en algún momento y me muestras el tuyo.

Un abrazo.

Saludos

Te felicito por este tema tan bien desarrollado sobre este Seiko Tuna.
Y si he de hablar con sinceridad este tipo de reloj no me moviliza. Pero reconozco que es una pieza increíble, sólida, compacta, muy bien lograda.

Hola a todos, Sexmachine, impresionante hilo, de un modelo alzado a mito, gracias por lo detallado de todo el post, un relojazo en toda regla.

Un saludo.

Muchas gracias por los comentarios. Ya sabemos que para gustos los colores :smiley: Como he dicho al principio de la presentación, si te gusta lo encuentras super bonito, pero sino …

Saludos

Gracias Juan por los comentarios.

Como bien dices es un mito dentro de los relojes “Diver’s”.

Saludos

Una gran review de un gran reloj, Enhorabuena.

Gracias por este magnífico post.

Gracias a ti por pasar por el hilo y por comentar.

Saludos

Menudo pedazo de pepinaco de reloj de atun, de dark vader y de to!!!

FLIPANTE COMPAÑERO!!

FELICIDADES ESTOY AL 500000% DE ENVIDIA!!! :d

Muchas gracias majete por los comentarios. Ya sabes, con este si que podrás hacer tus probaturas …

Un abrazo.

Saludos

pufffff,sex,menudo pepinazo,macho!!!eso es un reloj de paisano,si señor,que a mi también me parece precioso.

pues enhorabuena por el reloj y por el hilo,muchas gracias por compartirlo.

saludos
tony