Seiko serie LX

Totalmente de acuerdo.
Valen lo que cuestan? No…jajaja ninguno diría yo

Gracias a que algunas marcas no tienen potentes grupos detrás, no tienen músculo para publicidad, no tienen fuertes ventas, he podido comprar relojes suizos de altísima calidad, con interesantes mecanismos manufactura, a precios “pagables”.

Un alarma, un horas del mundo, un crono flyback de rueda de pilares, un especialísimo calibre rectangular con finísimos acabados, un COSC con 5 días de reserva de marcha…

Posiblemente GS tenga más éxito comercial que los fabricantes de los relojes anteriores. El caso es que poca rebaja se la puede rascar tanto en CO, como en mercado gris.

Conozco todos los que comentas que has comprado a precios pagables y todos me encantan.

A mí como me van mucho los cronos mecánicos, el Alpina es el que más me gusta :inlove:

Tengo uno localizado a muy buen precio en Chrono24 (pero en blanco), lo que pasa que el vendedor es de Suiza y habría que soltar un buen pico más al no pertenecer Suiza a la UE, y además hay que sumarle 153 euros de gastos de envío a España :eek:

Éste: Anuncios Alpina Alpiner en Chrono24

De todas formas me gusta más en negro como el tuyo.

Teniendo ese precioso ML que tienes, no me lo plantearía… :slight_smile:

Absolutamente alucinantes esta gama LUX, que maravilla y destreza de diseñador, sin duda de lo mejor de Seiko y como no de su segmento, gracias por compartir.

Buenas noches:
Me ha gustado mucho la explicación del desarrollo de estos modelos y el porqué de comercializarlos por Seiko. Son una auténtica maravilla los modelos que expuestos. Siendo su precio una barbaridad en términos absolutos, viendo los precios de relojes de la competencia, y las características de unos y otros, me parecen hasta razonables teniendo en cuenta su relación calidad-precio.
Es una cuestión, quizá, de prejuicios. Después de ver el vídeo y las explicaciones, se puede entender la estrategia de Seiko con estos modelos. El GMT me encanta……
Saludos,

Gracias fus por poner el video.
Me lo guardo para ver mas tarde.

Conocía estos modelos aunque no he tenido ocasión de tenerlos en mano.
Se los ve super lindos.

Cuidate mucho