Seiko SKX 007/009 Tuna Presentacion en Exclusiva para Hablemos de Relojes

Me gustan demasiado los Tunaaaaaaaaaaaaaaaa, sino fuese porque he tenido unos extras, a estas horas …

Saludos Comando

Naaaaaaaa, deja los tuna ESTAN MU CAROS, compra un SKX y tunealo hombre. :stuck_out_tongue:

Saludos Sexy

Ya te digo que están muy caros …

Habrá que meditarlo mucho …

Saludos Comando

Me parece una idea genial. No se me había ocurrido nunca pensar como quedaría una modificación así. De hecho al ver las fotos no he caído en que debajo estaba el 007. Le queda muy bien. Además, lo puedes poner y quitar cuando quieras. Me gusta más que los babytuna. Además veo que tiene versión verde militar también y el precio es razonable. Que lástima, me arrepiento de haber vendido el mío.

No te preocupes aegon un SKX DE MOMENTO :slight_smile: es facil de agenciar y no son especialmente caros por lo que dan y digo de momento porque me da que Seiko al igual que citizen les da por el tema Ecodrive y similares y estan dejando a un lado los AUTOMATICOS, gran ERROR.

Si, ciertamente es OTRO reloj o si lo prefieres DOS EN UNO a un precio bastante majo.

Saludos y gracias por opinar.

Me encanta, yo había pensado esto muchas veces, incluso me extrañaba que gente como Yobokies o los de Dagaz no tuvieran esta pieza ya entre sus productos.
PERO ojo, yo creo que ese vendedor es Dagaz, que alguien me corrija, pues he visto los artículos que oferta y muchos coinciden con los de Dagaz, además en precio.
¿Mucha casualidad? Eso si, en su web no esta, quizá sea cosa de no llevarse mal con Seiko.
Por cierto, una putada que no valga el mismo para cajas 6309 slim y cajas SKX, yo pensaba que eran la misma caja, pero por lo visto el vendedor tiene dos piezas diferentes una para cada caja. Una putada porque yo tengo los dos modelos, me podría comprar uno y que valiese para los dos. :frowning:

Vamos, que has “tunaeado” tu reloj…

No creo que sean el mismo, este vendedor envia desde USA y Dagaz desde HK, aunque nunca se sabe. y efectivamente cada caja lleva su pieza.

Saludos

Nunca mejor dicho.

Le queda estupendamente al 007. El tuneado es un acierto :beauty:

:):):):):):):):):):):):slight_smile:

Buenas noches,tengo un 007 y me interesaria ponerle ese pequeño “adorno” jejejej, podriais decirme donde conseguirlo y que precio tiene? Muchas gracias y un saludo compañeros!! A la espera…

…una ayudita por favor,donde conseguirlo y precio.Thanks!!

La verdad es que está super cerrado. Lo que se puede hacer con un SKX…

A disfrutarlo compañero

Impresionante, compañero. … envidia sana tengo!

Nadie sabe donde poder comprar uno y que precio ronda???

Tienes el enlace en el primer post del hilo

Y para seguir con la estética TUNA pero a un precio más contenido…

http://www.ebay.com/itm/131499482146