Semana de las marcas de Aliexpress. 08.2019

Pues a mí me va bastante bien. A veces sí que hay vendedores que tienen castaña, pero siempre Ali responde bien a las incidencias.

A ver como va el Didun de los dolores, ya os contaré…

yo compre para mi para trabajar y para el niño.

https://es.aliexpress.com/item/33006...c00nfbm1W&mp=1

Claro, para mi casa se vienen estos:

Lo he sacado a 74,56$ ( 67,32 € al cambio interbancario con el dólar actual ) Miyota 9015

También se viene este:

Lo he sacado a 42,8 $ ( 38,64 € al cambio interbancario con el dólar actual ) Seiko NH35A

Dos pedazo de relojes, sobre todo el 9015. El precio, increíble…

Pues yo estoy por pedirme este pero no me decido

€ 60,35 61%de DESCUENTO | Relojes deportivos de borde norte para hombre, termómetro de altímetro, brújula, Monitor de ritmo cardíaco, podómetro, reloj de senderismo Digital

Me sale por unos 50€ por cupones.
Lo que pasa es que tengo uno muy parecido aunque este es más completo y no acabo de decidirme. Creo que con función de profundidad y con GPS es un chollazo

Pero hombres de dios, poned enlaces :ouch: Que lo mismo algun compi aprovecha

Pues yo me he pillado este Parnis PA6007, lo quería con los índices en blanco y no había, (solo con índices naranja) pero hoy para mi sorpresa lo han añadido y no he perdido la oportunidad ya que me gusta mucho. Si viene en las condiciones que sale el que muestran en YouTube pues genial. Aquí os dejo el enlace y unas fotos de Aliexpres

Un saludo.

Esos precios no se consiguen sólo con aliexpress. Requieren un enlace de referido que no me van a dejar poner sin autorización. ( aparte de una explicación )

El Cadisen “diamond” está comprado desde la tienda oficial de cadisen que es la que tiene el precio más bajo.

Bueno, pues un Parnis Daytona ha caído en el último momento…Por 57€ me ha salido. A ver qué tal

Ya he ido a la tienda física de Ali express España en Xanadú … Si queréis un teléfono que podrías encontrar en cualquiera de las tiendas ya existentes en España y al mismo precio prácticamente, adelante … Por lo demás no merece la pena para nada … Ahorraros el viaje los que tuvierais pensado ir …

Sii, buen movimiento creo

Lo son, no suelen dar problemas. Remonte manual, parada de segundero, carga del rotor bidireccional y duros como rocas.

Metí la pata. No tengo ese modelo si no el moonphase.

Este: https://es.aliexpress.com/item/1000005843413.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0ZlBVg0

Lo de aspero lo decía porque en el mío los bordes de abajo de la caja vienen sin matar, están afilados, te puedes cortar… Por cierto, en el video del chino se ve el movimiento, os parece que es también un seagull?

Me autorespondo, si es un Sea-Gull TY2876 (ST1652). Pero al parecer nuevos modelos ya montan un Dixmont Guangzhou DG3847B (8347), que me imagino que es peor. Sacan versiones al principio para llamar la atención con componentes mejores y luego van retirando calidad, pero hablo sin saber de movimientos a ver si alguno lo corroboráis.