Señores, me han robado el reloj

La etiqueta original según el vendedor en un correo electrónico, es de 381gr.
A mi me llega un paquete con otra etiqueta por un peso de 300. 0gr.

O paso mucha hambre desde allí o hay algún listo suelto, aligerando paquetes.

Hijo de la gran p… La verdad que es increíble

Blanco y en botella.

Estoy en una situación parecida a la de libélulatrom, el día 2 de agosto de este año compré en http://www.watchshop.com/ un Casio GW-M5610-1ER, ya que me salía infinitamente a mejor precio que en ninguna tienda que viera en España. Supuestamente lo enviaron por DHL Global y todavía estoy esperando.
Indagando un poco me he enterado que este servicio lo distribuye Correos aquí en España y por desgracia no lleva número de seguimiento. Ese mismo día compré un brazalete metal core para ese Casio en http://www.tiktox.com/, y en 4 o 5 días en casa a través de Royal Mail y entregado por Correos.
Tras interesarme en varias ocasiones con el servicio postventa del vendedor, me comentaron que hasta que no les devuelvan el paquete, no me pueden hacer reembolso alguno, que mientras tanto puedo volver a comprar el reloj en su web, y si me llega antes el que compré inicialmente, no acepte el envío.
Me dijeron que pasados 21 días del envío, que intentarían iniciar una reclamación a DHL, habiendo dado yo mientras una tregua esta semana, más que nada por que me da que el reloj se ha “perdido” aquí en España.
Entre tanto acudí a mi oficina de Correos, que estaban bastante atareados, y como conclusión, que sin número de seguimiento, nada de nada.
Así que vamos a ver como acaba este culebrón.

Hola compañeros, no me ha dado tiempo a leer todo el hilo con detenimiento pero… no cabe la posibilidad de que el ratero haya sido algún empleado de la empresa de mensajería? Si ya se ha descartado, no he dicho nada…

En cuanto al compañero, siento que te haya ocurrido eso.

Cuando he comprado por DHL, he recibo directamente de DHL, para mí son una garantía aunque las aduanas caen si o si pués las gestionan de oficio.

Hola compañero.
¡¡¡ una locura lo que te pasó !!!
No sé cómo se atreven, a pesar de todos los rastreos y cámaras de seguridad, a abrir paquetes y " aligerarlos" con total impunidad.
Espero que pronto puedas recuperar, al menos, el dinero de paypal.
Un abrazo

Lo siento mucho compañero, eso sienta como una patada en los…

Yo tengo una historia parecida como fomare, pero dhl global en mi caso pone que llegó a España el 26 de junio, y ya me acerqué varias veces a Correos y ellos no tienen constancia, me he puesto varias veces en contacto con watcheszon.com y por ahora están con la investigación con su transportista, pero me parece a mí que el paquete se perdió porque después de 2 meses…

Yo si sigue así pondré reclamación a paypal y a ellos ya que aparte de pagar con paypal pagué 3 dólares más para asegurarlo con ellos.

Yo estoy notando que lleva una temporada Correos que va muy mal. Pero no me espera lo tuyo que quitasen el contenido en vez de coger el paquete entero.

Un saludo y ánimos

Vaya trastada. Entiendo tu indignación y cabrero. Esto puede pasar en cualquier país del mundo, no solo en España, ya que chorizos los hay de todos los sabores y colores. Lo que sí tengo que estar de acuerdo contigo, es que esto,
primero: no puede suceder en un organismo público (que pagamos todos los españoles con nuestros impuestos), debería de haber más control y más en los tiempos que corren, siglo XXI
segundo: esto no puede quedar impune, algún responsable tiene que dar la cara y si tienen que cortar cabezas, que las corten, ya que hoy es un reloj ¿y mañana?
Espero que de una manera u otra, se soluciones.
Ánimo.

A mi paso algo similar con amazon. pedi unas cosas y no llegaban… llame a la agencia un par de veces y al final me dijeron que habían perdido el envio.
Contacto con amazon y como no tenian stock me devuelven el dinero. Unos seis meses despues me llama la policia para que vaya a comisaria. Habían detenido a un conductor por robo y mis cosas de amazon estaban entre ellas. El pavo las robaba y las vendia a una tienda de segunda mano.
Seis meses despues me citan como testigo en el juicio. El tio acepto la condena sin rechistar.
al final, a veces, la vida es justa y nos da lo que nos merecemos.

El primer paquete que recuerdo que me robaron, fué en Navidad de hace unos 30 años, si buscas por internet, lo de “aligerar” paquetes es más viejo que el mear y seguirá siendo así aunque pillen a alguno, cabezas no rodará ninguna como nunca lo ha hecho. En verano y Navidad estas cosas no suelen faltar.en los hogares Españoles.

A mi me da que por ahí van los tiros, al menos en mi caso.

yo pedí unas cosas a Francia, que llegaban por correos postal, sin certificar. Pues pasaron 15 dias y no llegaba nada, asi que me puse en contacto con el vendedor y me volvio a enviar el producto, esta vez certificado. Tardo unos 7 dias y llegó sin problemas. Pues bien, pasados 3 meses me llega de repente la carta con el primer envio… :eek:

asi funciona correos

De pena… espero que por lo menos PayPal te devuelva el dinero

Ese es el peligro que hemos corrido todos con aduanas. La mayoría salimos indemnes. Lamento que te haya pasado.

Gracias de nuevo a todos por el apoyo.

En estos momentos PayPal esta en tramite y estudio de la reclamación.
Espero que se resuelva de manera satisfactoria. Aunque me da que no las tengo todas conmigo…
A esperar.

Yo una vez compre 2 y solo me llego 1, el otro tambien me lo robaron, me abrieron el paquete, se llevaron un reloj y lo cerraron con cinta americana y despues encima pusieron sus sellos pero se notaba un huevo que habian abierto el paquete ya que el embalaje era distinto “en una parte”, me quede a cuadros y sin reloj, era un seiko Atlas

Es muy indignante leer cosas así, Luis.
Ánimo y suerte al forero libélula…

Siento lo ocurrido compañero…

A mi me pasó algo parecido cuando la Conjunta del Amphibia 1967 hace ya unos años. Mi unidad llegó sin revisar con lo que se me ahogó en la piscina. Lo envié a Alemania a Irina Maier para su reparación o cambio, pero a las pocas semanas me devolvieron el paquete precintado por Deustche Post con una declaración de la revisión que hicieron en la aduana alemana al llegarles el paquete abierto (literalmente rajado). Por suerte lo había asegurado por su valor y Correos me reintegró el total… Menos mal que todavía le pude comprar otra unidad a Irina.
Denuncié en Correos pero me dijeron que desgraciadamente a veces ocurren estas cosas. En fin, no se si hicieron un seguimiento de mi envío (ceritificado y asegurado) porque no me dieron esa información, aunque hubiera sido lo lógico; como estaba asegurado, me indemnizaron y ahí parece que acabó el problema para ellos :ouch:

Siento lo que te ha pasado eso lo primero.

Cuando se pierde un paquete la faena es la perdida de tiempo pero el importe te lo devuelven.
Lo malo es que has recibido el paquete, al firmar y no hacer ninguna observación, porque lógicamente no te esperabas algo así, creo que va a estar complicado.
Y esta es la parte que no entiendo porque estamos bastante indefensos ante casos así.
Yo siempre procuro que aseguren el envío y demás pero no siempre es posible.