Sexmachine dice la verdad???????????

Ooooooootro para Sexy. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pero a estas alturas a quien quiere engañar ?? Que lo compre quien no lo conozca !!!:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

AHORA !!!

Ciudadito porque Clavo tiene mas peligro que espinete vendiendo preservativos…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y por Andorra se mueve mas que la compresa de una coja…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo creo que su MDD lee el foro con frecuencia y por eso dice lo que dice, por que si se entera que tiene mil y un reloj lo mata…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo???
Como???
Perdon???
Es ami???
Oiga usted señor con quien habla???
Quiere decir algo???
Clavo quien es Clavo???

Yo he votado por Clavo para tocar los hu---- :smiley: Y para que Sex no se sienta tan mal con su problema visual :smiley: :smiley: :smiley: Solo ve 20 relojes y hay mas de 100.

Que va, que va, pero si en el fondo le encanta…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

vote por CLAVO, pero creo que sex tIENE Y MUCHOS¡¡¡¡¡

Menuda le has liado :eek: :eek: :eek:

Cuando se ponga en el foro sobre las tres de la madrugada como viene haciendo habitualmente sus va a crujir a todos :smiley: :smiley:

Respondiendo a la pregunta:
Por cantidad de relojes… Clavo
Por cantidad de G’s… Sexmachine (20 relojes :smiley: )
Si sigue con este ritmo (imposible :eek: ) les pilla a los dos…LM

solo hay una forma de saberlo CLAVO Y SEX muestren unas fotos de sus cajas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

solo hay una forma de saberlo CLAVO Y SEX muestren unas fotos de sus cajas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya lo hicieron hace algun tiempo, pero habria que añadirles algunos mas desde entonces :stuck_out_tongue:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=374695&posted=1#post374695

http://hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=29355

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
y siguien acumulando relojes los muy liantes, no tienen un momento de calma, a la que te das cuenta ZAS! ya le han tirado a un reloj a los dos minutos de poner el anuncio, Eh clavo? :smiley: :smiley: :smiley:

Jajjaja, creo que Sex es el que mas relojes tiene…
Aunque tambien recuerdo un post de jokerblue mostrando su coleccion de Casios…

que manera de haber foreros con tantos bicharracos MADRE DE DIOS¡¡¡

Gracias a todos por la solidaridad mostrada, pero ni aun con esas te escapas Sexy, la gente te conoce muy bien amigo mio, sabe que eres el mayor coleccionador de relojes que hay en el mundo mundial…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ya te digo Rodrigo aqui el que no corre vuela…:grimace: :grimace: :grimace: :grimace:

Solo teneis que ver las fotos de la KDD para ver las cajas que trajo Sex… Es más, el tio subio a territorio Clavo en un fregoneta de reparto (mercedes eso si) porque no le cabia todo su “material”. En su ford siesta no caben las 800 cajas que tiene

Por el momento este es el resultado:

Sexmachine - 19
LM_FUSTERO - 2
Clavo - 7

Sexy mal te lo veo, la gente te conoce muy bien… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Vaya encuesta más malvada… :smiley: :smiley: :smiley:

Pedazo de colecciones la de cualquiera de los 3… :eek: :eek:

Saludos.

A Sex le pasa lo contrario que al resto de los hombres, que de un trocillo de carne decimos que son 20 cm :cool: :cool:. El de varios cientos de relojes que tiene, dice que solo son ocho o nueve :smiley: :smiley: :D.
Si no de que creéis que viene su nick y su éxito, va diciendo que no tiene apenas pero cuando enseña caen rendidas :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: (que conste que no lo conozco de nada, ni me ha enseñado nada).

Un saludo,
VGG

Por que tu habras querido…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

sin pensar ni hacer numeros SEXMACHINE

sex juega en otra liga, tubo la suerte de comprar cuando aun no habia tanto depredador como hay ahora, rocket, clavo, fustero, wels, venzin,txus, y demas

Obviamente, mi voto va para Sexy. Clavo no debe estar muy lejos, aunque todavía no lo ha debido coger pese al “medio-parón” de Sexy en compras. Respecto a LM… está claro que es el tercero en discordia, pero al ritmo que lleva, creo que a final del 2012 los habrá pasado a los dos… Además, no se anda con “pequeñeces”, es un auténtico sibarita de los G’s que caza piezas “exclusivísimas”… En definitiva, que a no ser que queramos un G “normalito”, lo tenemos mu, pero que mu chungo para poder hacernos con el si uno de estos tres elementos está detrás de el… Y si encima metemos por medio al Cohete y algún “mago” que pulula por ahí, pues apaga y vámonos…

Di que si compañero PEROOOOOO a quien buen arbol se arrima… :slight_smile: en fin y hasta aqui puedo leer…