Shock The World Madrid 2010

pos vaya un mojón :choler: :choler: :hellboy: :hellboy: :hellboy: al final estuvimos muchos foreros y no pudimos reconocernos y juntarnos tos pa vernos los caretos :ouch: :ouch: me cago en to :frowning:

gracias a todos por la fiesta…que bien me lo pasé…y después más…jajajaj

Adan, ya sabes, para hablar de lo que tú ya sabes aquí me tienes compi…un abrazo a los que conocí y otro a los que no…a la próxima me apunto!!

Pues nada, recuerdo las dos Torres de Alicante…seguro que con jaspr1 no discuto nunca…jajaja parecia al lado el miniyo:D

Pues nada, estoy superliado y tengo que dejar asuntos del foro(y web) antes de irme de vacaciones…

Despues hablaremos de relojes y motos:D

lo que te haga falta rey…ya sabes…

Pues la verdad es que lo mejor fue conocer a un buen puñado de foreros, porque
la fiesta en sí me decepcionó un poco…

Luego eso, ver como el matamoros se está poniendo su reloj, ya me saca de quicio… todos esos casios que van a coger polvo en los cajones de un “famoso”)

Pero lo dicho, el buen rato con los foreros (Adan, David, Edu, los jienenses, El_Xispas, Specialops… se que me olvido de alguno, no me lo tengáis en cuenta es que mi memoria de pez no me permite recordar los nicks/nombres del resto de foreros con los que estuve :D)

Y la regañina del día va para El_Xispas:

Vaya careto que tengo en la foto, un poco de piedad por dios!!!.. :D:D:D:D

Ahora en serio, me alegro que que pudieras coger el bus a tiempo, vaya moral pegarse ese palizón… y muchas gracias por el pin, que me hizo mucha ilusión.

Siguiendo con mi memoria de pez, no me he traido el cable de la cámara, así que mis cutrefotos tendrán que esperar al lunes.

Lo dicho, un placer charlar con todos, espero que nos juntemos pronto y sin famosos, pero con unas cervezas de por medio, podamos disfrutar de nuestra afición, seguro que no es tan glamuroso, pero va a ser mucho más agradable.

Un abrazo

Hola compañeros:

Como vivo en Madrid llegué a tiempo y no tuve que sufrir las dificultades de los compañeros de fuera. (Eso si, los 16€ de parking no te los quita nadie).

Primero comentar el sitio, me pareció todo un lujo poder estar en la terraza del círculo de bellas artes. Se ve Madrid de otra forma. Solo por poder estar ahí yo creo que ya valía la pena.
Respecto a ambiente G-shockero…salvo el del comando poco. Mucho famoso y tía buena.Es un ambiente que desde luego no frecuento y bueno… una vez en la vida hasta te hace gracia. Deciros que esas tías buenas que salen en las revistas…¡existen! y estaban allí.

Me hice una foto con Edurne Pasaban, que por cierto me pareció un mujer muy amable y accesible, por cierto altísima(bien es verdad que llevaba taconazos). Cuando pueda subo la foto.

Solo me queda dar una vez más las gracias a Adán, le saludé un par de veces durante la fiesta(un tío muy majo), por el esfuerzo que ha hecho para que tengamos la oportunidad de vivir el espectáculo de ayer.

Saludos

Por los comentarios que vais añadiendo, fue exactamente igual que la de Barcelona del año pasado, mucho famoso y famosillo (En Barcelona, hay que decir que hubo menos,…) y pocos amantes de los relojes,…
Lo mejor pienso que fueron los compañeros, … y las risas que nos pegamos, :smiley: :smiley:
Me hubiera gustado estar al lado de todos vosotros, pero me fue mas que imposible, me hubiese gustado ver las caras de algunos de vosotros, porque las de Adan, Eddi y El Xispas ya me las conozco, :smiley: :smiley:

Y ahora no me echeis la bronca, pero

:sinfotos:

Saludos

Pedrooo a ver cuando cuelgas las fotos! y como me saques desfavorecido te atizo!

Yo me lo pase muy bien, el sitio, las vistas, la musica, la barra libre :slight_smile: y los famosos por alli.

Saludé a ADAN y a Eddie pero no fui capaz de encontrar al resto.

-Gracias ADAN por las entradas, cumpli mi sueño de tener una foto con EDURNE (de OT)-

Gracias por tenernos al corriente. Ya estoy esperando las fotos. :stuck_out_tongue:

No te preocupes niunoiz, ya veras cuando empiecen a poner fotos mías veras que caras :smiley: .

Opuerto tu te relamías alguno babeaba :smiley: y hasta alguno se quedo bizco por mirar a tantos sitios a la vez:P .

Sexmachine se te hecho mucho de menos, bueno a ti y a tu colección de Frogmans:wao: :smiley: , lastima que no pudieses ir, esperaremos la del año que viene :stuck_out_tongue: .

Saludos Comando.

Si ya lo se, que solo me echabas de menos por ver mi GWF-1000 :smiley: :smiley: , pero tranquilo que ya me veras en la proxima, y esta vez espero mas cercana Shock the World,… Por cierto espero verte en nuestra proxima Kedada en Bcn, que yo ya he contado contigo :smiley: :smiley:
Me alegro que estuvieses bien esa noche, y por lo que comentais, a mas de uno se le cayo

http://img227.imageshack.us/img227/2039/508207homerbabeando.gif

con tanta “tia buenorra”

http://img841.imageshack.us/img841/4893/68472fullsizeimageedurn.jpg

Saludos

a mi también me hubiera gustado estar, la verdad que el ambiente debió de ser fenomenal. Pero bueno ya nos veremos en la de barcelona

madrid, que hermosa villa, y por la noche :inlove: :inlove: preciosa…desde la azotea del circulo de bellas artes habia unas vistas alucinantes

http://img692.imageshack.us/img692/8869/img0605f.jpg

bueno, pos despues de ver el pésimo fotografo que soy :frowning: (y de noche, más :ouch: ) pos pongo alguna afoto de los “perlas” que si coincidimos en la fiestuki…:smiley: :smiley:

http://img689.imageshack.us/img689/9204/img0611e.jpg

no tengais en cuenta los caretos :smiley: :eek: :ah: pues entre tanto pivón, pos que queriais :money: :money: :inlove:

http://img168.imageshack.us/img168/7852/img0612s.jpg

oye, pero adonde mirais que el fotografo esta aqui!!! :ouch:

http://img827.imageshack.us/img827/1091/img0613y.jpg

ah :wao: creo avistar al fondo el motivo de tal disloque

http://img137.imageshack.us/img137/9821/img0603w.jpg

la peazo entrevistadora del se lo que hicisteis :wao: :wao: cristina pedroches

pos los perlas de jaen nos tuvimos que ir pronto al sobre pos a las 4 y pico zumbabamos pa linares, pero alli se quedó organizá una buena fiesta pa disfrutarla entre tanta chica guapa ( y algun plumilla que tambien lo habia :wink: ).
gracias Adan por invitarnos y conocerte personalmente, aunque no pudiesemos disfrutar de tu presencia (te movias mas que los precios :grimace: ) y gracias a 4Hz, el Xispas, niunoiz, bogart y algunos mas que la memoria no me deja recordar :ouch: :ouch: por compartir ese buen rato juntos. abrazos y hasta la proxima :smiley: :stuck_out_tongue:

Poner las fotos de la Edurne!!

Un Saludo.

Bueno, fué un placer compartir este evento junto a vosotros, no voy a poner nombres por que lo mismo se me queda alguno en el tintero, amantes de los G´s creo que estábamos nosotros, el resto ivan por la fiesta chumba chumba y los frikis para salir en los medios, a ver si la próxima está mejor, gracias Adan por todo, y Xispas me alegro que llegaras a tiempo, saludos.

Donde estan las esas fotos queremos ver mas…

Mañana subire fotos y cronica reflexiva positiva:D

Por dios, por dios, cristina pedroche… pero como sois tan malos buffffffffffffffffffffff

Y vosotros mirando los relojes, como si os viera :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Pues… no, porque donde estaba ella no había relojes, que si no…:wao::grimace::D:wao::grimace::smiley: