Si no tienes donde guardar tus relojes es porque no quieres. Relojero por 15€.

Yo también he pasado por el corte esta tarde y tenían TODOS los relojeros a 15 euros,aunque la mayoria eran de huecos estrechos,también había para anchos,he cogido una para mi hermano.Ponía que era oferta para hoy y mañana sábado,así que mañana por la mañana a darse una vueltecita chicos

Muchas gracias Patrick :slight_smile:

Siempre que me paso por ECI, los espacios de sus cajas para los relojes me parecen pequeños; y eso que yo no tengo ninguna tanqueta.

Yo tengo una para 26 relojes (2 pisos para 10 relojes como en muñeca y 1 plano para 6), que compré en internet, y que está muy bien.

Uno que se ha pillado dos, así que doblemente agradecido al compañero levantaliebres.

otro que se pillo alguna caja.

Muchas gracias compañero.

Menudo precio!!!

Pues nada chavales…el relojero que encargué el viernes pasado me ha llegado esta tarde por Seur…rapidísimos estos del CI oigaaa!!! :wao:

Deciros que la caja es una auténtica pasada…muy bonita y de calidad…es de las mejores compras que he hecho hace tiempo…una caja que cuesta 50€ y comprada por 15€ (+envío) me parece un chollete, sobre todo por la calidad de la misma :stuck_out_tongue:

Deciros que los huecos habilitados para cada reloj son de un tamaño bastante majo…tampoco para relojes enormes, pero sí para relojes con diámetros hasta 45mm…La parte de arriba tiene los huecos un poco más grandes que los de abajo…os pongo las medidas:

Hueco de arriba (mm): 47.5 x 96

Hueco de abajo (mm): 43 x 94

…y ahora unas fotitos para que lo veáis en vivo…:grimace:

Caja de polipiel muy aparente :wink:

Su precio original :wao:

La caja abierta…ese tapizado color salmón queda muy chulo :stuck_out_tongue:

Con los relojetes puestos :grimace:

Piso de arriba :smiley:

Piso de abajo :bye:

Una vista del conjunto otra vez :dreaming:

Como veis los relojes quedan muy aparentes y elegantes en la caja…los huecos no son para guardar “paelleras”, pero como habéis visto hay algunos modelos de 44mm y 45mm que entran bien…justitos, pero no se chocan unos con otros :slight_smile:

La oferta de 15€ ya se ha acabado, y ahora los tienen también rebajados pero a 29.99€…no son los 15€ de días atrás, pero si tuviera que comprar otro, lo compraría incluso a ese precio :beauty:

http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A5993683&categoryId=999.1269849467&navAction=jump&navCount=0&isProduct=true

http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A5993679&categoryId=999.1269849467&navAction=jump&navCount=0&isProduct=true

…y de nuevo dar las gracias al compañero “patrickbateman” por el chivatazo…buena compra, sí señor :cool:

Saludos :bye:

Guapísima tío! :D:wao:

Felicidades Kaik, te ha quedao niquelao!!!

:inlove::smiley:

pues si buen precio tienen