Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Bienbenido, Javier.
Disfruta!

Bienvenido!!!

Hola muy buenas, pasa y tómate algo…

Hola qué tal…bienvenido.

bienvenido y saludos desde Asturies.

Bonito tu nene… bienvenido colega.

Guapo tu Jazzmaster

Bienvenido!!!

Bienvenido. Un saludo.

Bienvenido, que disfrutes de tu estancia por aquí. Saludos.

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro. Me parece un sitio apasionante. No tengo ni idea de relojes pero espero ir aprendiendo. Disculpar por anticipado si hago alguna pregunta absurda pero soy profano en la materia. Un saludo

1 me gusta

Bienvenido!

Aquí aprendemos todos…

Bienvenido al foro

Bienvenido!

Buenas tardes, mi nombre es Javier, y aunque os llevo leyendo y siguiendo ya hará un par de meses, éste es mi primer post formal. Siempre he visto los relojes como un complemento mas, sin darle ninguna importancia a si son de cuarzo ó mecánicos, cosa que desde que os leo, me voy fijando mas, hasta el punto de adquirir gracias a un forero, un Seiko Monster naranja, teniendo en mi modesta colección además del japones, dos rusos Vostok Europe, uno de ellos el modelo Energie 2 color negro, y el otro el Expedition around the world. Un saludo y gracias por admitirme, espero aprender con todos vosotros.

Bienvenido!!,
pero…
:sinfotos:

Saludos!!

Bienvenido, tocayo :smiley:

Buenas deiviz, en cuanto pueda hago fotillos de los relojes, aunque ando muy liado ultimamente. Un saludo y gracias por darme la bienvenida. :smiley:

Bienvenido!!!

Bienvenido :slight_smile: