Sigue habiendo chollos en la Bahia

A mi en un casio calculadora que tengo sin pila me apareció de repente un día una mancha como de tinta , el equivalente al avisador de que tienes puesta la alarma, se percibe más porque al no tener pila puesta pues es lo único que aparece en el display.

O soy muy ñordo (todo es posible) o no aprecio emborronamiento en o que es la pantalla.

Aprecio cristal “tocado” como por el uso de algún adhesivo de base cianocrilato… es decir “Loctite” y familia… vamos, lo que nunca se debe usar para los cristales.

Ha sido eso???

El cristal tenia burbujas, no ha visto el loctite.
El problema esta en el modulo que no va.

Que le pasa exactamente?

son fallas del propio LCD, son internas y no tienen solucion salvo cambiar el LCD por uno nuevo, dejalo estar, no te molesta y encontrar un LCD nuevo sera complicado.

Estoy desesperado, ahora no va nada. Si alguno de los gurus del foro me quiere echar una mano le mandaria el material que tengo (tengo otro modulo completo que tampoco va bien) a ver si lo puede salvar…

Gracias por la información:), la verdad es que es la primera vez que me sucede algo así, me pregunto si será por no utilizarse, es decir por tenerlo muchos años sin pila.

Vuelto a la vida por magia y solidadridad del compañero Druidoceo:

No aprendo… Esta de camino otro 5200 ralladisimo pero sin burbujas…

Pues a por el! que no se diga, y ya sabes, si necesitas algo (un trozo de polarizado, etc) avisa.

jajajajajaja que tendran estos vintage que tanto nos gustan…:slight_smile: