Sincronizando en el fin del mundo

Buenos dias, tienes toda la razón seria un lugar perfecto para rodar ese tipo de series o películas.
Unos contrastes de paisajes hermosos y peculiares.
Gracias por pasar, un saludo!

Muchas gracias compañero, si el misterio de la sincronización… Jejeje!!
Un saludo!!

Si yo me quede a cuadros cuando lo vi al despertar…
Yo descubrí el Hierro a raíz de la erupción volcánica allá por finales del 2011, por motivos de trabajo fuimos hasta la isla.
Pese a la incertidumbre y el miedo que se vivió en la isla por esa catástrofe natural, de lo que fue a lo que pudo haber sido… La experiencia vivida fue inolvidable.
La restinga fue evacuada por completo fue la zona con población mas afectada y expuesta al peligro.
Casi seis años después todo vuelve a su normalidad, con notorios cambios sobre todo a nivel técnico, ahora existe un centro de estudio vulcanológico y sísmico en la isla para detectar posibles erupciones futuras y actuar con planes de emergencia mejor concebidos.

En cuanto al buceo en el Hierro es todo un espectáculo como bien sabrás…

Un saludo compañero y muchas gracias por pasarte a comentar!

Preciosas fotos de la isla, del reloj y de la gastronomía.
Tu Casio sincoronizó a la misma hora que sincronizan los míos en el sur de Gran Canaria, a las 2:02.
Por cierto, viva la Virgen de los Reyes. Hace 20 años hice la bajada desde el Pico de Malpaso a Valverde y fue espectacular. Espero volver algún día.
Gracias por compartir.
Saludos

Se ve que al fin del mundo llega también Marco Polo. Un gran vehículo.

Hola buenas noches compañero.

La bajada de la Virgen y ver a los bailarines al son de las chacaras es precioso sin duda. Muchas gracias por pasarte y comentar, un saludo!!

Si jejejeje! Como dice mi hijo " nuestra casita con ruedas", siempre que podemos nos escapamos a vivir aventuras al aire libre.
Toda una experiencia.
Muchas gracias por comentar, un saludo compa!