Sitios donde comprar piezas

lo que busco es algo así pero con subdial a las 9:

Te mando un pm :slight_smile:

El problema es el siguiente:

En los diales de 37 mm no entra el segundero sin quitar el 9. Tendría que ser un dial con segundero a las 9 pero sin el nº 9.

En los diales de 39 mm entra todo, el segundero y el nº 9, pero en la cajas de radiomir no entran esos diales, porque son para unos 37 mm. La única solución es comprar una caja cara (entre 500 $ y 1200 $) de radiomir que lleve de serie para diales de 39mm o… un reloj radiomir de estilo moderno (que creo que acepta diales de 39mm, tendría que buscar información) por unos 60 $ o así.

… buenas emilio… quiero agenciarme la mm258, y necesito ayuda para hacer el pedido, a ver si me echas una mano chavalote… no sé dónde tengo que hacer el pedido, si en castellano o inglés, no sé cómo va el tema del pago… en fin, tú dirás…

… quiero hacerme con todas las piezas necesarias y cuando las tenga todas, mi idea es meter todo en una caja, enviársela a juanra áncora… y que monte, corte segundero y toda la mandanga… ¿te parece correcto?

… el movimiento 6497 swanneck dónde lo comprarías?? el de helenarou de 50 pavetes mismamente???

gracias de antemano :slight_smile:

Envía un mail a la dirección que aparece en su web en inglés, y paga en por paypal.

Respecto al 6497 personalmente no lo compraría al no ser por ejemplo el cuello de cisne funcional, si se lo vas a enviar a Juanra, hazte con un cal. 3601 ó 02 Molninja y que te lo deje él fino. Suelen costar 30-50€, o si te quieres estirar algo más un Hami, que rondan los 80-150€.

… gracias charlitos… y dónde puedo agenciarme uno de esos dos molnijas que me dices??? y por otro lado, no tendré problemas después para comprar agujas y dial en nw para esos movimientos???

Ebay es tu amigo :smiley: Mira, mira, y paciencia.

NW vende piezas específicas para esos calibres, así que no tendrás problemas.

… te refieres a algo como esto???

http://www.ebay.es/itm/MOLNIJA-3602-mechanical-pocket-watch-from-1970-s-perfect-/280927719829?pt=Pocket_Watches&hash=item416898d195#ht_500wt_949

Correcto.

O esto

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=hamilton+917

¿Cómo llevas el pedido forno? :slight_smile:

  • Enviado desde el móvil

… acabo de enviarle un mail a jackson para la caja mm258… a ver qué me responde…; con respecto al movimiento, voy a darle un vistazo, pero supongo que ese molnija del que os ponía el enlace podría valer, no?.. en principio, a la vista me gusta más el molnija 3602 que el hami 917, ya digo que a la vista, que ya sabéis que técnicamente no sé nada de estos movimientos…

Pues si te gusta más el Molly, a por él!

… bueno, ya está, acabo de comprar el molnija 3602… ahora a esperar la respuesta de jackson… seguiré preguntando, jejejeeee… gracias a los dos… :slight_smile:

… ya me ha respondido jackson al mail… y ya le he realizado el pedido de la caja mm258… ahora a esperar que lleguen las piezas… más adelante tocará preguntaros por dial y agujas acordes con estas dos piezas… porque como me guíe por mi instinto tenemos un engendro seguro… gracias :slight_smile:

Bueno parece que va tomando forma.

Para agujas “hightube” de Adrian (Athaya usuario de HF) y diales de Nighwatchparts (Gordon) 2 ó 3 piezas, dependiendo de presupuesto, a esto añadiría trasera BBB, corona y tubo en latón, y GC de Gordon.

… buenas… he estado leyendo un rato… veo que cuando se trata de un molnija 3601 recomiendan meter agujas hightube, o cambiarle el cañón por el de un molnija 3602, que al parecer es más alto… pero es que lo que yo he pedido es un molnija 3602, por tanto creo que deberían ser agujas normales, no las hightube… help please…

… en nw aparecen dos tipos de agujas gold para molnija… unas de 20$… y otras de 50$ que indican tourby??? sabeis la diferencia???

… el dial será de nw, pero de 2 capas, por presupuesto… lo que tengo que valorar es el tema de esas variables que ofrece… faded, no fading… white, off white, very old…

… y otra cosa… entiendo que debo comprar en nw el arillo, creo que se llama bata, el de caja jackson y movimiento molnija… supongo que los tornillos para fijar el movimiento a ese arillo valdrán los que podré sacar del reloj de bolsillo que he comprado en ebay… no?

Con el cañon de la 3602 te vale, pero las agujas “high tube”, le dan ese “plus” que a mi personalmente me vuelve loco. Sería algo así:

http://i668.photobucket.com/albums/vv50/charli8338/PB090033.jpg

Por ello, descartaría las de NW, si aún así no te gusta el efecto, compraría las tourby, son de mejor calidad, y la bata comprala específica para esa caja y ese calibre. No obstante, especifica que es para la nueva caja.

… buenas charlitos… esa foto la he visto hoy… creo que de un proyecto tuyo, no?.. la verdad es que quedan con una separación digamos importante… le daré una vuelta a ver qué decido, porque ya me queda claro que es una cuestión estética más que técnica… gracias!!! :slight_smile:

… la verdad es que cuanto más veo esa foto… más me decanto por las hightube… vamos, que el que sabe, sabe… ainsss… enfin… otra cosilla, el dial de esa foto, viendo en el hilo de proyectos, dices que es un nw de dos capas, me podrías decir si es faded, no fading… white, off white, very old…???

Es blanco, con la base sin envejecer.

En el apartado “proyectos” podrás ver otro con Molly 3602 y agujas normales, para mí, le sigue faltando algo.