Skmei 1456 o el GMW-B5000 de los pobres

Hoy ha llegado el pequeño, aquí lo podéis ver con su hermano mayor:


Decir que ha sido sencillo el ajuste, lleva pasadores normales:

Y quién dijo algo del STN?:

Saludos!

La verdad es que son super pintones los dos, gracias por enseñarlos. Ya he cepillado el mío, a ver si mañana le hago unas fotos y las publico

Fantásticas fotos de tu 1456 yo estoy encantado con el mio.


IMG_20190216_094958-01 by Marcos, en Flickr

Unas fotos después del cepillado a máquina, la verdad es que el cromado es extremadamente delicado, lo cepillé con el disco más suave y a bajas revoluciones pero si te descuidas te lo llevas por delante.

Te ha quedado muy bien, tiene un aspecto más táctico, asi además da menos miedo el uso.

Como se consigue borrar las inscripciones negras de la caja?

Te ha quedado bien el cepillado,como comentas no hay mucho margen para errores.
Yo acabe investigando un rato por Ali y cayo un invertido por 6,90 euros.
Cogi el tamaño de mujer que es como un 5600 normal.
No tiene mala pinta a ver que tal.

Este:
https://s.click.aliexpress.com/e/b6ERj54z

Cuéntanos cuando te llegue, le tengo ganas a uno de estos para le verano, desde luego buena pinta tiene

Asi lo hare,ya subire unas fotos y os comento mis impresiones,las opiniones en Ali son buenas,las unicas pegas que ponen es el tamaño del modelo de hombre y que la trabilla de la correa es lisa y no texturizada.
Cuando llegue os informo.
Saludos

Yo lo tengo pero me parece muy grande, un tocho de cuidado comparado con el casio

Me gusta! Estuve valorando el azul pero al final cayo el invertido,que es negro. Si se ve muy mal pues habra que transformarlo a positivo.
Yo he cogido el tamaño de mujer que es similar al Casio

Ya me ha llegado el chinito,por menos de 7 euros que ha costado cumple su funcion pero esta un poquito mal acabada la impresion de la textura vaquera,en algunas esquinas no ha llegado a cubrir la correa.
Modulo tipico con hora,crono y alarma pero con luz EL.
Me he duchado con el y ahi sigue funcionando,a pleno sol se ve bien mas o menos como otros invertidos.
No lo recomiendo por el tema del mal acabado en la correa.
Quien busque un invertido barato mejor elegir el acabado negro clasico y en tamaño de mujer,que es similar al DW-5600.
Saludos



parece que dan buen resultado, ultimamente veo bastantes por ahi

Como reloj de batalla esta muy bien.
Para arreglar el mal acabado he cogido el quita esmalte y ha salido muy facil.
Alguien sabe con que puedo darle para revivir un poco el tono del plastico?

Edito y muestro como ha quedado despues de darle con un poco de aceite WD-40,lo que viene siendo un 3 en 1 de toda la vida.

Hola,
Es una propuesta muy interesante!! la verdad que dan ganas … el plateado ademas es muy muy bonito!! Debo de estar fatal porque me gusta mas que el original! :eek:

Entre a ver para tratar de dilucidar si la malla metálica era compatible con un 5600 normal de plástico. Veo que es atornillada, asi que supongo que ni ahi…

De todos modos ya he caído con un azulito en Aliexpress con cupones y demases por la módica suma de 12 dólares… no hay que perder jaja. Ha sido una CRI financieramente sustentable :stuck_out_tongue:

Cual recomendais skmei o samda?