Sobre Borealis...

Creo que sí, Jesús, que dos por lo menos vamos a tener que pedir…

Me gustan bastante, sobre todo el Drake, buen homenaje al Tudor Black Bay.

Me encanta el Seafarer, pero me enteré cuando ya no lo tenían en stock. Les escribí y me dijeron que volverían a tenerlo en el futuro, pero su futuro no cuenta con el ansia de los demas :smiley:
Ahora estoy pendiente entre este y unos que descubrí en el hilo de homenajes a Rolex, el Tiger Ds Style azulito, con Miyota, por 214$

Mother of God! :eek:

Lo único que me frena un poco es el calibre, el seudo 4R35, que aún teniendo parada de segundero y remonte manual, va a 21.600 salticos por hora, y es el hermano pobre del calibre 6R15, con el que comparte mucho, pero con menos reserva de carga y menor precisión.
Vamos, que con lo bien que calzan los actuales Miyota 9015 que también tiene Borealis en otros modelos, no se para que cambian.

si son de portugal, yo le mande un mensaje y contestan rapido, aqui te dejo su enlace, http://www.borealiswatch.com/store/?escaped_fragment=/~/product/id=33125977#!/~/product/id=33125977

Busca en ebay, borealis seafarer… Salen en subasta cada poco, de un usuario que se llama relogiopassion (yo creo que son ellos mismos) y se quedan mucho mejor de precio. No hagaís caso a la descripción por que son totalmente nuevos aunque ponga que están usados, llegan con plásticos y todo…

Joooooer me pone burrisimo tío!!! Esa tonalidad azul tan cantosa, esa profundidad de bisel que me hace intuir un cristalazo gordote, las agujas de los tudor y el cierre con las pestañas me recuerda al del citizen excalibur…guapisimooo

Relacion Calidad precio no estan mal !

Si no fuera tan grande me provocaría ansia el Sniper ese. La última compra reciente también calma las cosas de momento :smiley: