Sobre El Gw-9000

^^ Pues felicidades, no te decepcionará el verdecito. Yo lo vi en un aparador y fué amor a primera vista, me encantó su estilo táctico.

Saludos.

Durante el día la onda de radio se propaga mucho menos que durante la noche (debido a la acción del sol en la ionosfera) y aunque el norte de España está cubierto en teoría no debe ser fácil sincronizar de día (que comente alguien ese aspecto) porque yo en el Sur (Granada) ni lo intento, eso sí, por la noche no han fallado nunca siempre que estén cerca de la ventana y en cierta posición.

Pon fotos de los niños !!!:wao:

Saludos.

Felicidades a ti tambien Rubenlbe, nos ha llegado el mismo dia supongo que estaras encantado como yo.
:D:D:D

Precioso reloj… :smiley:

Norawena a to2

Eso si, cuando me compre un mud, seguramente será el Tough solar solamente (G9010-1DR), no me atrae el gastarme mas por ser radiocontrolado…

Yo quería un radiocontrolado para controlarlos a todos, y el resto con que sean solares sobra.

Aunque quienes tengan muchos radiocontrolados tiene que ser bonito verlos a todos hacer beep a la vez en cada cambio de hora :smiley:

No son ninguna maravilla como podrían ser los Frogman, pero hace mucha ilusión recibir cositas nuevas, y más aún si te llegan el mismo día aún habiendo salido con una semana de diferencia :slight_smile:

http://i56.tinypic.com/4l147p.jpg

Llega el verde desde oriente, listo para llevarse los trotes importantes :hellboy:
http://i53.tinypic.com/28jveyt.jpg

Y le sigue el topo, que ha venido ciego desde américa y no se quiere sincronizar hoy de momento :confused:
http://i51.tinypic.com/29prq1g.jpg

Y poco a poco tendrán que demostrar que valen lo que cuestan y enfrentarse cara a cara por subirse a mi muñeca. Que empiece el combate :smiley:
http://i55.tinypic.com/2qsc4jp.jpg

Y he de admitir que la G ya me ha invadido por hoy :eek: :eek: :eek: :eek:

cada vez que veo ese mudman :beauty:
No has tenido problemas de aduana, no?

Saludos.

Ningún problema, con ninguno de los dos. Pero bueno, es una lotería… siempre está presente la posibilidad de tener que pagar ese 18% de IVA más las gestiones de la empresa aduanera (20-25€)

Enhorabuena rubenlbe dos grandes relojes…

Gracias Clavo :slight_smile:

Por cierto, esta noche donde lo pongo a ver si coge señal? Orientado al Sur despejado de edificios? (4ºpiso) u orientado al norte (4º piso con un bloque de 6 pisos unos 20 metros delante de la ventana)

Eso sí, pasará la noche en la calle, y creo que soportará la nieve que está cayendo y la helada que va a pegar… pero tiene que sincronizarse sí o sí hoy

Precioso como el que llevo en mi muñeca.Por cierto el mio lleva 3 dias sin sincronizar,siempre en el mismo lugar.
En manual si lo ha echo alguna vez,influye el mal tiempo no?

Coñe, pues si tú siendo de Bilbao con vista libre hacia UK no sincronizas… yo que estoy en Vitoria y tengo montes de por medio, peor aún :frowning:

Acabo de ponerlo en manual a sincronizarse ahora, mirando al sur despejado de edificios

Si nieva mal lo veo para que sincronice, dejalo mejor para otro dia que la noche este despejada…

Ve haciendo pruebas, yo los tengo orientados a 100º Este (es donde está la ventana de la habitación) y sincronizan todas las noches entre las 2 y las 4 AM incluoso estos dias que hace muy mal tiempo. Vivo en un 6º piso y hay otro enfrente igual de alto. Eso sí, curiosamente si tumbo de lado el reloj, aunque esté la parte superior mirando en esa misma dirección, no sincroniza (GW M5600).

Sincronizado finalmente a las 22:48

Lo he puesto encima de un armario de la terraza para que no interfiriesen los barrotes de la propia terraza… pero habrá sido casualidad más que eso otro.

Ahora a poner en hora al resto. :smiley:

Al final tanto comerme la cabeza con la sincronización y resulta que se me ha vuelto a sincronizar a las 2:08am cuando estaba yo tan tranquilo durmiendo y no estaba tan cerca de la ventana como para sincronizarse bien, de hecho creo que dormí con él puesto para probar la alarma y el snooze (y no me gusta, prefiero el móvil sobre la mesilla)

Es que estos relojes se suelen cachondear de los dueños:D :smiley: :smiley: , te lo dice la experiencia:D

a mí lo la sincronización me tiene mosca el mío si lo pongo en la ventana no sincroniza nunca pero si duermo con él puesto en la muñeca sincroniza siempre, esta noche mismo lo deje en la ventana toda la noche, a las 7.30 miro y no había sincronizado, me lo pongo en la muñeca me acuesto en la cama le doy a sincronización manual y en menos de dos minutos ya había sincronizado

por cierto rubenlbe donde compraste el gulfman, yo pensaba que era más grande pero viendolo así es un futurible a tener muy en cuenta

saluds

Gulfman no tengo (de momento :P) y este mudman lo traje de USA, de 4watches

Por cierto, tiene algunas funciones interesantes perdidas este mudman, y los mudman no solares sí que las mantienen (doble crono, ver la hora mientras corre el crono, ver fecha y día de la semana a la vez, dual EL…). Así que me temo que un futurible podría ser en G9000-8V o el G-9000-MC8

perdón quise decir el mudman jaja… me traiciono el subconsciente

gracias por el comentario