Sobre la conjunta de herramientas

fransmax, yo las pedí el año pasado, ya no me acuerdo en qué mes. He hecho varios pedidos a DX y los tiempos de entrega varían bastante; a veces te llega en 10 días y otras en un mes.

De todas maneras, a ti te habrá pillado el año nuevo chino.

Alguno pidio la de dealextreme? recibi orden de confirmacion el día 2/3/2011

peeero a día de hoy…

Status:
(of current
shipment) On 2/3/2011:
Waiting for Supplier
see all processing steps
Latest Shipment: by Air Mail

Yo iba a pedir el kit a DX hoy mismo, pero el retraso que comentas, Bouzas, está haciendo que me lo piense… :doubt:

Bueno, pues al final me ha podido el ANSIA VIVA y las he pedido :grimace:

Os mantendré informados sobre la evolución del paquete… :wink:

Pues estaré yo atento no vaya a ser que te lleguen antes a ti que a mi… :eek:
Después de la compra no hay que hacer nada más verdad? no vaya a ser que tenga que finalizar por algún lado y la lie parda :smiley:

Que yo haya visto, creo que no hay que hacer nada más… Supongo que en la propia web de DX ya te aparecerá como enviado, ¿no?

Yo llevo casi un mes y medio esperando las de DX pero bueno no pierdo la esperanza xD

Según pone en mi status, están pendientes de recibir stock…
Nos tocará esperar :slight_smile:

¡¡Mecachis!! Si lo llego a saber, lo mismo había demorado mi pedido o las habría buscado en alguna otra parte… Ahora sólo queda armarse de paciencia.:confused:

Saludos y ¡ánimo! :wink:

Manrique tengo una idea para los detalles para estos fenómenos, lo que nose si comentarla por aquí o te lo digo por privado. Ya me dices algo cuando puedas y cuando tenga un hueco en el trabajo te digo yo creo que es una buena idea.
Un saludo

El 27/11/2010 compré a DX varias cosas, entre ellas un juego de destornilladores “AF”; el día 11/01/2011 lo recibí todo excepto los destornilladores, con una nota que estaban fuera de stock y ya me los mandarían. A día de hoy, y después de mandar varios emails que no me han sido respondidos, aun no se nada.
Saludos a todos.

Seguiremos esperando pues… parece que están bajo mínimos…

Yo se lo pedi el dia 16-1-2011 a DX el juego de herramienta y el dia 25-2 mean devuelto el dinero por no tener en stock.Alguien sabe el link de la bahia por que comentaron que estos kits estan en la Bahia por menos precio y son idem de idem…

Yo le he comprado varias cosas a un vendedor egipcio justo antes de la revuelta, llegué a temer por mi envío pero pasó la aduana justo a tiempo.

www.touch4watch.com

entonces me temo que me pasará lo mismo, yo tb me pille las herramientas y creo que mas tarde incluso, a ver si las encontramos por la bahia…

Sabes el link de la bahia por que no doy con el.

Yo cansado de esperar acabo de cancelar mi orden el dealextreme, eso si, hasta el 19 de Marzo supuestamente no se hará efectiva según web

Yo espere un mes,le mande un mensaje y no me contestaron abri una disputa en paypal y al dia siguiente tenia un mensaje de ellos diciendo que estaba agotado y pidiendo perdon,les pedi que me reembolsaran el dinero y al dia siguiente lo tenia en la cuenta de paypal.La verdad que la comunocacion la tube una vez abierta la disputa en paypal y luego muy amables.Lo que no consigo es lo de bahia por que sigo detras de la herramienta,lo unico que se me olvido preguntarles cuando lo tendria disponible.

estoy igual que vosotros. Pedí un juego, el más barato, y acabé por cancelar el pedido por desesperación. Encargué entonces otras, algo más caras, y me parece que voy por el mismo camino. Hace más de 15 días y sigo esperando. Sí me ha llegado una funda de portátil que pedí la primera vez, pero de las herramientas, se ve que andas justos de stock.

Saludos.

a mi ya me reintegraron el dinero