Sobre la creación de un reloj de buceo = Diver

Panerai ya hizo su crono “Mare Nostrum” :slight_smile: :slight_smile: :smiley:

Vaya por Dios, bueno, supongo que era más propio de una marca de origen italiano :ouch: .

Esas cosas no se preguntan, te edito el post.

Solo dejo esto de:

Es que no me aclaro.

¿Y eso que tiene que ver?..no va a ser un fake ni copia de Panerai, solo coincidira el monbre.

Pues no te queda nada… :smiley:

Que tal Periscopio como nombre? Es una palabra de origen griego… :ouch: :ouch:

Mejor sería buscar el nombre de un marino español como “Balboa” que descubrio el Océano Pacífico…

Santi, esto es un intermedio durante el cual voy a hacer otra cosa, yo soy como Terminator: “Volveré…”:stuck_out_tongue:

:kiss:

Creo que esto sería una de las cosas que se podrían salvar, sin que nadie saliera perdiendo (como supongo que le ocurrió a Pedro con El Mosca :cold:), tal vez se podría idear una forma de pago fraccionado mensual, supongamos un proyecto a 10 meses y un precio final de 1000€, pues a 100€ al mes :stuck_out_tongue:

Ok, edita mi post, pero solo preguntaba que donde me apunto, si aqui o alli.

Buenas noches, me voy a dar una vuelta.

Hombre Micro, no es por nada, pero estas cosas es mejor preguntarlas vía privi o e-mail, por aquello de las formas y los malos rollos, que estropean el ambiente del foro y no llevan a nada.

Saludos:)

Me gusta la idea, que Historia y grandes personajes tenemos muchos y deberíamos sentirnos orgullosos :inlove:

Anda que si te pregunta la parienta, ¿Cariño que reloj llevas hoy? y le respondes…Hoy me he levantado con el Periscopio…jajaja.

Tiene tela el nombre.

Voy cogiendo sitio, que esto se pone interesante…

Ya que os atreveis a dar nombres, yo me atreveré a decir que estaria bien que NO tuviera la corona a las 3…

Lastima que tambien a mi, mi economia solo me permita disfrutar de divers japoneses y no llegue a esas maravillas artesanales…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Periscopio (etim. del griego peri- y -scopio, περισκοπεῖν, “mirar en torno”. No me hagas decir más que me banean.

Pues…discrepando un poco…el nombre estaria bien…ICTINEO…el considerado primer sumergible español hecho por Narcis Monturiol…y el nombre a mi me gusta…ICTINEO.

El viernes estuvimos hablando Pedro y yo del tema, y ése fué uno de los nombres que salieron…Para mí, el mejor…
Saludos

[QUOTE=P.Izquierdo;21691]

  • Que el precio y el plazo de entrega será largo.

QUOTE]

Estimado Pedrito, que el plazo de entrega sea muy largo para que podamos recuperarnos. Y sobre el nombre yo ya propuse una vez para un diver español el nombre de Mediterráneo. Otro nombre que me gusta es el de Submarino.
Un abrazo.

[quote="“Seligra,post:37,topic:23175”]

Me gusta la idea, es hablar en español…muy bien, me gusta :slight_smile: :slight_smile:

magnifica idea estais perpetrando…:smiley:

si no recuerdo mal,el maestro relojero pita,de barcelona tiene un reloj sub llamado “oceana” osea que tampoco ese nombre seria posible.

A vueltas con el nombre se me ha ocurrido que uno bueno podría ser Tritón, en la mitología griega, Tritón (en griego antiguo Τρίτων Tritôn) es un dios, mensajero de las profundidades marinas. Es el hijo de los dioses marinos Poseidón y Anfítrite. Suele ser representado con el torso de un humano y la cola de un pez.
Como su padre, llevaba un tridente. Sin embargo, el atributo especial de Tritón era una concha de caracol que tocaba como una trompeta para calmar o elevar las olas del mar. Su sonido era tan terrible que, cuando la tocaba fuerte, hacía que los gigantes echaran a volar, al imaginar que era el rugir de una poderosa bestia salvaje.
Después de este breve apunte de wikipedia, me gusta ese nombre por ser corto y sonoro.

Saludos