Sondeo CC Hamilton X-wind

Yo seguramente entraría en la conjunta. Dependiendo del precio, claro…Pero terminaría picando fijo :smiley:

Yo también estaría interesado, pero con armis (no el que aparece en la foto).
De todos modos, ¿aún no se ha realizado un sondeo en el precio?. A cuánto podrían dejarnos una conjunta?.
Hay determinados modelos de relojes que tienen bastante demanda (éste es uno), y como los venden facilmente, los mercantes no se esfuerzan mucho en ofrecer buenos precios para una compra conjunta.
Quien oferta, ¿sería de un lote de importación paralela, o comprado a distribudor nacional, con las mayores garantías posteriores que esto implica?
Por otra parte, si la ventaja en precio de la conjunta no es importante, pienso que no vale la pena, ya que te ves obligado a comprártelo en un momento en el que tal vez no te apetece tanto. Puestos a pagar casi lo mismo, tal vez te apetece regalártelo para tu santo, cumpleaños, navidad, etc, y no verte obligado a comprarlo el dia “x” del mes “y” por un descuento de 30 euros sobre 700.
Por mi parte voy a hacer un sondeo (de precios) y si averiguo algo interesante , os cuento.

Yo me apunto.

Ya he mirado precios:
el X-Wind H77616133 con armis de acero, y PVP de 1095 euros, que habitualmente se puede conseguir entre los 700 o 750 por importación paralela (en ebay llegan a aparecer por unos 650 y de power seller), y que un mercante de otro foro lo tiene a 725 euros, haría un descuento de 30 euros para las unidades que le quedan (4 con armis y 3 con caucho negro, que tiene un precio algo inferior).
He pedido precio para una conjunta de 15 unidades, a ver si podría salir por 650 euros.
Pero personalmente pienso que descuentos de 30 o 50 euros en una compra de unos 725, no compensa. Prefiero comprármelo en el momento que me apetezca y no estar condicionado a una conjunta.
Si quedara en 650 euros ya empieza a ser un precio más tentador, pero me comenta que tiene el margen muy ajustado y no sabe si lo podría vender por ese precio. Si finalmente me envía un correo con una oferta más ajustada, os lo haré saber.

Pues gracias por tus indagaciones…la verdad es que, o sale a un precio realmente atractivo, o si no yo también esperaría un poco más a tenerlo y comprarlo, aunque fuera por un poco más de dinero…estaremos atentos a las noticias :stuck_out_tongue:

este mercante lo tiene por 659 por si a alguno le interesa
http://www.relojes-especiales.com/foros/area-venta-de-mercantes/?tid=8&prid=8124&mod=hamilton-x-wind-acero-y-caucho-ref-h77616333-cronografo-automatico

y este otro lo tiene con el acabado en oro rosa
http://www.relojes-especiales.com/foros/area-venta-de-mercantes/?tid=14&prid=6237&mod=hamilton-khaki-x-wind-oro-rosa-h77676733-automatico

armis de acero…
http://www.relojes-especiales.com/foros/area-venta-de-mercantes/?tid=6&prid=4438&mod=hamilton-black-x-wind-automatic-chronograph-dial-negro-y-armis

Quizá si os poneis en contacto con alguno os puede hacer descuento si pasais de “X” unidades, por preguntar…

Yo me apuntaría siempre que se pudiera bajar el precio, ya que quiero el de la esfera blanca o gris plata y para comprar otro sería con una rebaja importante.

Buenas. Parece que la cosa se ha parado un poco. Yo por mi parte sigo interesado en la conjunta.

Sinceramente… creo que una conjunta de Xwind es un error…

…que sería mucho mejor y más aprovechable una conjunta en general de Hamiltons. Y que si a alguno le puede llamar un Xwind, a otro un Frogman, a otro un GMT o un Ventura…

…pena que no pueda sumarme a todas las conjuntas que quisiera.

+1

+1000

Estoy de acuerdo. Que cada uno pida el Hamilton que prefiera. Yo sigo prefiriendo el x-wind.

Pues a que cada uno elija el Hami que quiera me apunto. Por cierto que los de RE hicieron una conjunta Hamilton con mucho éxito, por lo que supongo que los precios serian muy buenos.:stuck_out_tongue:

Pues si alguien sabe como se puede empezar todo esto, que de un paso adelante.

Hola,
Yo , visto el futuro FF 2012 GB , me retiro del proyecto de Hamilton.
Un saludo

Como veo que sigue parado, yo me coloco en la lista y esperar más foreros interesados:

1- rincenwin
2- kaik
3- elensar
4- xuanete
5- agus74
6- antonio9496

Yo me apunto también

A mi me ocurre lo mismo (no estoy en mi mejor momento) ademas ahora estoy esperando mi primer “flieger” serio y no creo que pueda, a no ser que el precio de x-wind fuera muy, muy bueno… entre 600-650 vendiendo algunas unidades que tengo.
Un saludo.
Agus.

Como dije en un post anterior, guardo mis cartuchos para el FF 2012 GB, así que me retiro de la conjunta.
Un saludo

Buenas a todos, acabo de encontrar este hilo.

Está parada la cosa por lo que veo ¿no?

Pues si…, es que casi no hay diferencia entre comprarlo en una conjunta o en un mercante que lleve buenos precios. Por el poco descuento que ofrecen (incluso comprando 10 o más), es preferible comprarlo en el momento que te apetezca, y no estar condicionado a una conjunta.