SONDEO: Interesados en una posible Conjunta del Casio Gwf-D1000.

veo que la cosa va cogiendo color,jejje.muy bien,muy bien.

como muy bien te dice sex,somos nosotros,si este sondeo sigue para adelante y acaba en conjunta,los que llevamos el tema de contactar con proveedores etc.se agradece la ayuda,pero se hace esto para evitar problemas

a ver como acaba la cosa,comando,pero estaría bien ver este foro lleno de ranas con linterna!!!

saludos
tony

Me añado:
.- SexMachine.- Gwf-D1000-1JF.
2.- Albasit.- Gwf-D1000B-1JF.
3.- namekiano.- Gwf-D1000B-1JF.
4.- tangogordo.- Gwf-D1000B-1JF.
5.- Tucolino.- Gwf-D1000-1JF.
6.- quimera.- Gwf-D1000B-1JF.
7.- Scramukles GWF-D1000B-1JF (el azul)
8.- ejonsae → Gwf-D1000-1JF " el normal" jeje
9.- Figurilla.- GWF-D1000B-JF
10.- Domyn.- GWF-D1000B-JF Azul
11.- Darknight - GWF-D1000B-1JF
12.-jam1194.-GWF-D1000B-1JF
13.- Danilo_146A.- GWF-D1000-1JF (normal)
14 Camionero GWF-D1000B1jf

Como ya dije, estoy a la espera de una venta al extranjero (no sé si se venderá…). De ser así ya dije que me interesa el “B1jf”. Evidentemente todavía no copio lista y me añado porque no quiero “vender la piel del oso antes de cazarlo”:D.
Aprovecho para hacer una pregunta al equipo, ya que después de haber leído las normas de las conjuntas no he hallado respuesta.
Si consigo venderlo justo antes de que el equipo haga el pedido formal al proveedor, a pesar de no haberme apuntado en la lista, podría entrar en la compra conjunta aún??
Sé que por ahora es un mero sondeo, pero estoy un poco ansioso porque en caso de que esta conjunta salga adelante, no sé cuándo se llevará a cabo ni tampoco sé cuándo se venderá mi artículo… El caso es que espero que me de tiempo porque estoy loquísimo por esa maravilla rana con linterna!!
En cualquier caso, a los afortunados de la lista provisional, mucha suerte y espero que esas ranas lleguen a vuestras muñecas!
Saludos!!

No te preocupes, porque antes de montar la “posible conjunta”, te puedes añadir …

Estamos a la espera de que nos notifiquen disponibilidad de piezas, porque hay muy pocas en stock …Poco a poco iremos informando más sobre el tema …

Saludos Comando

XxrojoxX
Enhorabuena.
El ansia viva en persona

Ostras no sabía nada de un nuevo frogman. ¿POR FIN ES DIVER DE VERDAD? Me ha parecido leer que sí, que por fin tiene profundímetro…
Tendré que mirar los modelos que hay porque veo varios. Joder, yo que me acabo de comprar un buen diver… cualquiera le dice a la parienta que quiero otro. Se entera de lo que vale ese casio y me da de leches, jajajaja. No sabe lo que valen esos bichos, jejejeje.

Seguiré el hilo para conocer algo más el modelo.

Un saludo.

Sabemos algo ya del tema de precio , si hay disponibilidad , saludos

Si el precio es bueno, me añadiría:
.- SexMachine.- Gwf-D1000-1JF.
2.- Albasit.- Gwf-D1000B-1JF.
3.- namekiano.- Gwf-D1000B-1JF.
4.- tangogordo.- Gwf-D1000B-1JF.
5.- Tucolino.- Gwf-D1000-1JF.
6.- quimera.- Gwf-D1000B-1JF.
7.- Scramukles GWF-D1000B-1JF (el azul)
8.- ejonsae → Gwf-D1000-1JF " el normal" jeje
9.- Figurilla.- GWF-D1000B-JF
10.- Domyn.- GWF-D1000B-JF Azul
11.- Darknight - GWF-D1000B-1JF
12.-jam1194.-GWF-D1000B-1JF
13.- Danilo_146A.- GWF-D1000-1JF (normal)
14 Camionero GWF-D1000B1jf
15.- Nikkho GWF-D1000-1JF

Del precio aproximado se sabe algo ya. Hemos pedido precios a otros proveedores para ver si se puede ajustar más el precio. La disponibilidad por ahora es a cuenta gotas, por lo que me han comentado, pero me lo tienen que confirmar al 100 por 100.

Saludos Comando

Hola ,

Yo también me añadiré , pero aprovecho que dices esto para explicar ( ESTO ME LO INVENTO ) que si el reloj de PVP es de 999€ , nadie piense que podría salir por 400€ ; ( ME LO VUELVO A INVENTAR ) si saliese por 800€ ya sería un buen precio .

SALUDOS AL FORO.

Yo pienso como tú compi no creo que sea mucha la rebaja pero igual para tantas unidades 700e estaría genial un saludo

Bueno, esperemos a ver precios, está claro que cuanto más económico salga pues mejor. Luego que cada uno se haga sus cuentas en función de precio y momento en el que se decida la compra…

Mi opinión personal es que será complicado conseguir tantos, creo cerraremos precio y compradores , e iran llegando a cuentagotas.
Hay mucha ansia por ser recién llegado y ahora ningún precio es real , vi tiendas que daban hasta tres precios distintos en venta directa…según pasaban días!!!
En mi caso me gusta azul, me dijeron 900€ y algún conocido se lo consiguió por 875€, un buen precio serían los 775 a 800€ en un reloj de pvp 1100€

Decir que Casio va ha mandar ha España los FROGMAN a cuenta gotas , ya que determinadas joyerías han vendido unidades por debajo del precio mínimo fijado , así que ahora Casio se va ha molestar en seguir bien las unidades que llegan a España y a que tiendas son enviados esas unidades.
Comentar que hay gente que an comprado el FROGMAN azul en tienda física en 780€ , y esto a Casio le ha molestado bastante , ya que según ellos estos descuentos devalúan a la baja sus productos

A eso me refiero, no creía fuera un precio tan bajo pero es una ganancia rápida…aprovechando salida!!!
Yo creo ,va ser ,tener una pieza y si lo vendes te sirven otra, también me comentaron , que hubo un canal no oficial que consiguió frogman’s unos días antes del desembarco oficial.

Esactamente unos días antes había un par de tiendas que tenía ya los FROGMAN , no voy a decir nombre para que no haya mal entendidos por ninguna parte , pues por culpa de ese mercado paralelo, Casio está de uñas !

No hay que decir nombres, a mí me lo comentó una tienda oficial premiun cuando le pregunté me juró y me dijo que imposible…
Luego me comentó la jugada y el porque casio irá a saco para que no lleguen demasiados, hayan menos descuentos y no se devalúe la marca!!!

Esactamente eso es lo que ha pasado compañero.

O sea, que los ponen a 1000 € y no son tan caros porque quieran ganar mucho, ¿sino porque no quieren venderlos? ¿Como se come eso? A mi que alguien me lo explique.

Si una tienda quiere sacar pongamos 300 € de margen, y otra se conforma con sacar 200 € y los pone mas baratos, ¿que problema hay? Yo pensaba que Casio estaba para vender, ¿o es que fabrican pipas y esto de los relojes los fabrican solo por hobby? No entiendo nada.

Esto es sencillo más vale muchos pocos , que pocos muchos .
Si tú tiras el precio por debajo del precio mínimo , es seguro que vendas más unidades que la persona o tienda que no baje su precio del mínimo establecido , ganaras menos vendiendo por debajo del precio marcado , no ! , porque como vas ha vender más pues ganaras mas que el que respeta las normas de Casio, yo lo veo así
Saludos compañero