Sorpresa con Strapcode

Bueno, a ver si te llega pronto y acaba todo este asunto a tu satisfacción. Ya nos dirás algo.

Me alegro que se haya arreglado bien y tan pronto

Buenas tardes, como se suele decir, bien está, lo que bien acaba:baffle:, me acaba de llegar el brazalete que compré es Strapcode, al final, todo perfecto con esta tienda, solo hubo un problema de comunicación España-Hong Kong:eek:, menos mal que utilicé Paypal, como “traductor”, que nunca está de más…
La verdad es que para lo que yo quería, he acertado totalmente, he conseguido un compromiso entre lo estético y la comodidad y me encanta.
Aquí veis el reloj, con su correa de caucho verde (la verdad es que la he llevado muy a gusto y tiene su punto)…

y aquí con el brazalete de Strapcode, para mí, le queda genial…

http://i63.tinypic.com/2ue1kq8.jpg

Por supuesto, después de haber llevado unos días la correa de caucho, no descarto ponérsela para el verano, ya que le dá más colorido.
Espero que os guste como a mí:D

Le queda estupenda y me alegro que finalmente todo saliera bien. Es una tienda que trabaja bastante bien

Disfrútalo compañero

tranquilo, todo ira bien, tendras que devolverlo y te enviaran otro con la medida adecuada, eso si, el proceso se alargara sensiblemente, suerte compañero

Enhorabuena por el final feliz

Disfrútalo y si quieres pasarle un tanque por encima pa ver qué tal ¡quítatelo antes!

Le queda muy bien

Le queda estupendo ese armis de acero

Te ha quedado genial, ahora a disfrutarlo

Gracias Juanmi:D