Sorpresas de una tarde de verano.

El compañero dice que la tienda está en Valencia.:baffle:

¿Quieres decir que en Reus (Tarragona) hay otra tienda Casio?:stuck_out_tongue:

Saludos.

Buenas a tod@s… soy David el del Aqua de Casio… acostumbro cuando puedo a leer los foros pero no a escribir… evitando siempre cualquier tipo de suspicacia.
En esta ocasión no me he podido resistir para AGRADECEROS a todos vuestros comentarios y a la persona que ha escrito el artículo con tan generosas palabras.
Partiendo que no somos una multinacional sino gente corriente que lleva más de 30 años (mis suegros) vinculados con la marca el esfuerzo en todos los sentidos para montar tiendas como está es brutal y artículos como este es una satisfacción.
Como amante de casio y profesional en la materia, como persona ambiciosa y que quiere marca la diferencia con otros puntos de venta… Trato de conocer el producto al 100% y ese ha sido la clave de nuestro éxito… junto a un producto que se vende solo y una tienda con un diseño muy acertado… Todo es un camino y a medida que se avanza se mejora y se aprende. Todo esto es lo que trato de inculcar a mi equipo… personal que viene de sitios de venta muy agresiva de vender vender y vender… y claro vender hay que vender, pero no se trata de eso… nosotros dejamos mirar y si quieren ver algo es sin compromiso… intervenimos para aportar información que de entrada clientes entendidos en relojes o no no saben o no entienden…

En fin, muchas gracias de nuevo y si alguien pasa por allí es bienvenid@ y con los chicos os pido un poco de paciencia que están aprendiendo… Estoy a vuestra entera disposición por este medio, por las redes, en tienda…

Recibid un afectuoso saludo.

Perdona que te responda yo, :slight_smile:

Efectivamente, según me comentó el propietario, tiene otra tienda igual en Reus.

Gracias a tí David, yo solo me he limitado a transmitir las buenas sensaciones que me dejaron tanto la tienda como tu atención, creo que igual que nos quejamos en ocasiones cuando recibimos una mala atención comercial, aún más me gusta señalarlo cuando es al contrario y se hace un buen trabajo, como es en este caso.

Aprovecha que estas en un foro y hazte un poco de publicidad unas fotos de la tienda telef dirección y esas cosas… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y bienvenido a HdR como un compañero más, agradezco que estés en este foro compañero… :wink:

Pues muchas gracias por tu ofrecimiento y con tu permiso procedo a dar datos sobre nuestras tiendas de Valencia y Reus.

VALENCIA:
CC. AQUA (CL MENORCA 19. 46023 VALENCIA)
LOCAL 110 PLANTA 1
960.04.57.68

REUS:
CL LLOVERA 20
43201 REUS
977.31.86.12

Si me queréis localizar directamente por teléfono mi número es el 722.276.785. (David Urbán). Casi siempre estoy en tienda (más en Reus que en Valencia).

-E-MAIL: Aunque tenemos varios podéis mandar a casiowatchstorevlc@gmail.com
-Facebook: El que más potenciamos es el de CASIO WATCH STORE VALENCIA https://www.facebook.com/casiowatchstorevalencia
-Web: Tenemos dos pero están redireccionadas; así es que http://www.casiowatchstore.es/
Por ahora no tenemos el paypal activo y la web estoy en ello porque la estoy haciendo yo y no soy un experto en PRESTASHOP.
-En instagram nos podéis encontrar como CASIOWATCHSTOREVLC
-En Google+ lo mismo.

Que sepáis varias cosas:

  • Tenemos tarjeta cliente por lo que os aseguráis un 5% de dto para la siguiente compra, ACUMULABLE y SIN CADUCIDAD.
  • Financiación a 3,6 y 12 meses a partir de un importe de 99€ SIN INTERESES y solo un 2% de apertura.
  • Enviamos relojes a toda EUROPA con GASTOS DE ENVÏO GRATUITO.

y creo que no me dejo nada… en cuanto pueda subo alguna foto, aunque ya han subido alguno.

MUCHAS GRACIAS POR TODO.
De izda a derecha. Mi mujer Elena, super equipo (Isa, Des y Juan) y a la derecha del todo un servidor

Buenos días a todos
Hago una pausa en mis vacaciones, al leer este post, para ratificar lo que aquí se dice, sobre David, aunque yo vivo en Albacete, voy a Reus, todos los meses, por motivos familiares, y allí fue donde descubrí hace unos meses , este Casio WATCH center, y aunque normalmente siempre miraba los modelos, no solía preguntar mucho ( por no molestar) pues no iba a comprar.
Hace mas de dos meses si entre y vi y pregunte,
Y hace algo mas de un mes, volví a entrar y bueno, lo que pasa, resumiendo, encargue un reloj a David, y solo puedo deciros que a pesar de no tener todavia el reloj entre mis manos, su trato hacia mi, en persona, luego por teléfono , y posteriormente por mail, ha sido la de un profesional , como digo yo a la antigua usanza, siempre informándome de como iba el proceso de este exclusivo reloj ( no me preguntéis cual es, porque hasta que lo tenga y os lo presente, no diré nada) pero os aseguro que creo que a ninguno os va a dejar indiferente,
Y volviendo al tema del trato de la venta, repito, todo muy bien, y hace unos días recibí un whatssap de David, escueto pero contundente… ya está aquí el pepinazo ( con esto creo que el sabrá quien soy yo)pues solo sabe mi nombre y ni siquiera que pertenezco a este foro
La tienda de Reus es muy pequeña pero completa a tope, he visto las fotos de la de Valencia y la veo mas grande , solo,espero que siga así, y bueno por pedir que si pudiera traer algún modelo, mas exclusivo o raro ( de los que nos gustan a todos los de este foro) seria de 10
Perdonar este largo post, peor consideró que después de tantas compras impersonales o de internet, en mi caso al menos me encanto encontrar, una tienda física que te traten bien y con profesionalidad, te expliquen los relojes y te los muestren , compres o no compres
Saludos a todos y a David

David, ante todo darte la bienvenida al foro.
Eres un ejemplo a seguir para muchos vendedores y empresarios de la marca, ya que muchos de nosotros no solo buscamos un reloj, también nos gusta notar que la persona al otro lado del mostrador se implica y sabe lo que vende.
Abrirnos las puestas de tu empresa a través del foro es un detalle ya que muchos de nosotros nunca sabriamos de su existencia al vivir fuera de la península, como es mi caso (canarias).
Y poder tener un trato directo se agradece aun mas.
Recibe un cordial saludo y disfruta del foro.

Podría quedarme a vivir en esta tienda…un lujazo!!!
Gracias por presentar.

**Que pasada!!!:eek: Da gusto ver estas cosas…

Sorpresa, sorpresa…

Gracias por la info…

Saludos…**

David, yo personalmente suscribo lo que ya te han dicho los compañeros palabra por palabra, y muchísimas gracias de nuevo esta vez de mi parte :slight_smile:

Edito: Acabo de echar un vistazo por la web . . . estoy seguro que ayudaría a vender muchísimo mas el hecho de que cuando entras a ver un modelo en concreto, hayan mas y mejores fotos del mismo, mas de cerca, etc . . . :smiley:

Saludos.

Me ha gustado mucho, voy mucho por valencia a ver si un dia veo la tienda esa.

En cuanto a las fotos una puntualización de los protrek esos que pones de colores no son el prw-3000 sino que son el prg-300 que se diferencia del anterior en que es solar en lugar de solar y radiocontrolado y tambien en que el bisel del prg es del mismo material que toda la caja del reloj cuando en el prw es brillante y de otro material diferente al de la caja.

Me ha gustado mucho el reportaje y, sobre todo, la tienda y su estilo. Una delicia para los Valencianos amantes de la marca.

Gracias por hacerlo y mostrarlo.

Tienes razón nickysa, perdona. Habrá sido la emoción del momento. Cualquiera os cuela una , jo.:smiley:

pues muchas graciaspor compartir, masburz.tremenda la tienda,que maravilla poder ver de cerca y probarse esos g´s!!!

y a david por pasarse y comentar.la próxima vez que ande por esa parte de españa me paso seguro.

un saludo
tony

Pasote de tienda y por lo que se ve con buena gente detrás, mucha suerte!!

Enhorabuena a todos los valencianos por esa nueva tienda Casio!! Que maravillas masburz!!! Me han encantado los nuevos mudmaster, son preciosos!! Gracias por el reportaje. Saludos.