¡SOS! ¡radio-room Clocks!

Tal vez ha sido un error al teclear pero:
donde dice 30-35 de cada hora
debe decir **30-33 **de cada hora.

Saludos

Claramente un error a teclear, ya he editado el post. :wink:
Muchas gracias! :slight_smile:

Así es… Errores que además son difíciles de detectar al releer!!

Muchas gracias Paulo y jrperez!!

Perfecto en la explicación y muy didáctico.
Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo.

Muchas gracias por iluminarnos con este gran post.

fenomenal, mil gracias.
¿Para cuando una segunda parte ?

No paro de aprender en este foro… alucinante! :slight_smile: Gracias por la informacion!

Madre mia es una pasada el nivel que hay en este foro, enhorabuena por el post

Grandísimo post. gracias por compartir conocimientos.:stuck_out_tongue:

Muy interesante la explicación del post de como surgieron las señales de socorro en el mar y de su reflejo en las esferas de los relojes.

De hecho algunos miembros de las tripulaciones de Salvamento Maritimo en España llevan un reloj de edición especial con esas marcas en la esfera:

Las marcas verdes son para el silencio obligado de las comunicaciones por radio y las rojas para el de morse, que creo que actualmente ya no se usa.

Gracias por el post !!!

Que bonito! Se puede conseguir en algún sitio?

Si eres de Salvamento Maritimo seguro :baffle: -

La empresa que los fabrica es nueva “TWCO” (Technical Watches Company) y creo que sacara una versión comercial en breve. La empresa la ha creado uno de los antiguos socios de SAWC, después, según creo, de algunas problemillas…

El reloj ciertamente tiene muy buena pinta.

Llevo poco tiempo en este magnifico foro, y no habia leido este hilo, pero me ha encantado la explicacion, no tenia ni idea de porque eran esas franjas… ahora veo los “radio-room” con otros ojitos… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Aunque un poco tarde, gracias por la explicacion.

Un saludo.

Me ha venido de lujo que alguien rescatara este hilo, gracias por abrir los ojos al personal :slight_smile:

+1, es una lastima que estos trabajos caigan y se pierdan…

¿Perderse o que no bajamos del mercado?..:smiley:

Hay dos hermosos subforos donde se recoge lo mejor de lo mejor…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/forumdisplay.php?f=31

http://www.hablemosderelojes.com/forum/forumdisplay.php?f=46

Saludos:)

Antiguo socio no, José San Antonio es el fundador de SAWC y el que se ha llevado más disgustos con el invento. Ahora la marca ya no está en sus manos por ciertos “avatares”, pero SAWC no deja de ser la San Antonio Watch Company…:grimace:

Su nueva TWCO promete y algo más…:beauty:

Saludos:)