Soy muy maniático o un tío raro??????????

De momento no he comprado de segunda mano, aunque yo también lo limpiaría… prefiero los armis en ese aspecto.

Veo que hay opiniones dispares… es cierto si nos ponemos a pensar lo que tocamos o lo hace contacto con nuestra piel en el dia a dia seguro no es ni comparable con limpiar bien un reloj, pero creo que cuando me llega un reloj y lo limpio me siento mas a gusto, no se, es como la ropa no me pongo ropa nueva sin que antes pase por la lavadora…

Soy raro me estoy dando cuenta…:eek:

Apenas llega a casa un reloj de segunda mano, lo rocío con desinfectante en aerosol. De ese que mata el 99,9% de las bacterias :stuck_out_tongue:

Después lo lavo con agua tibia, jabón y un cepillo de esos de limpiarse las uñas/lavar los cuellos y puños de las camisas.

Pues todo depende del estado, Clavo, pero tu no eres un maniático sino un tipo muy legal.
Saludos.

Yo no los limpiaba haya que me llegó uno hace poco con la correa oliendo a tabaco que echaba de espaldas. Desde entonces he escarmentado.

Yo los lavo siempre.

Elcaso es que siempre que he comprado de segunda mano -ó cuarta vaya uno a saber a veces…:D- siempre le pongo una correa de las que tengo ó que compro especialmente para ese reloj.
No por maniático sino porque generalmente es raro que las que traigan puestas sean las que realmente me gusten.
Las que vienen conlos pelucos igual no las tiro y quedan guardadas en una caja.
Ahora que lo pienso voy a echarle desinfectante a esa caja :eek::stuck_out_tongue:

De raro paranoico NADA , desde fluídos corporales , hasta fluidos SEXUALES , un reloj tiene de todo amigos , una de “mierda” que podéis alucinar , luego lo rozas con la familia , amigos , y hasta peor , los niños.

En mi caso pasa todo por agua y lejía , me la pel… que sea malo para la correa o manías , las mías son más fuertes, ya pillaré otra … , la seguridad lo primero , por no hablar de SARNA , bacilococos raros y SUDOR OLORIENTA , con su pastizaje sudoriento en pasadores , dios !!! …

Pero no pasa nada … , todo bien , no es para tanto … , hay gente inmune y los que lo pueden superar … , una copa por los caídos.

SALUDOS AL FORO.

:wao::eek::grimace::sweat:

Que los relojes nos los compramos y vendemos entre nosotros, yo al menos tengo una imagen distinta de los compañeros, vamos, que no me dais tanta grima :bye:

Pues sobre este tema podía contar varias experiencias.

Una de ellas fue en un cash-converter en donde había un flamante reloj con precio extrañamente bajo para como se las gastan los tipos estos.Cuando lo tomo en las manos y me dedico a observarlo más en detalle me doy cuenta de que tiene una cantidad de mugre y roña que asusta para tenerlo a la venta.se lo comento a la empleada,buscando alguna posible rebaja al tener que hacerla yo y me espeta que “es de segunda mano y es normal que esté sucio”
jopé que entrara sucio en la tienda no quiere decir que no tengas que limpiarlo para colocarlo en una vitrina y pedir lo que pides.Eso pensé y le dije que “en esas condiciones no lo compraba,que si estuviera al menos limpio”.
se fue a consultar y me dice que si me lo llevo alla mismo le da un poco con un trapo y lo limpia…allí se quedó.

No soy maniático de la limpieza precisamente pero si compro un reloj con armis metáico si que lo reviso y lo limpio en las zonas que suelen acumular suciedad.En el caso de correas de cuero,no hay otra,ajo y agua.Como bien han comentado ,los billetes y monedas si que llevan de todo y no le hacemos ascos.
Así que ni tanto ni tan calvo,lo justo.

Y para termianr esa anecdota de una niña que estaba llorando y se le acerca una vieja y le pregunta,
-Niña,¿porqué lloras tanto ? de esa forma tan desangelada.
La niña le responde y cuenta sus males.
-Cuando era muy joven me eché un novio,le di todo ,me desvirgó ,y ahora me ha dejado,buahhhhhhh.
La vieja se queda mirándola muy perpleja y le responde.
-¿Y por eso lloras tanto?
Anda ya y que le den p.c…Tú no te preocupes,que eso se lava y se estrena.

Pues eso ,que ni tanto ni tan calvo.