Sr. discreto y eficiente

Hay un modelo con armis si te has hartado de los cambios de correa, pero sube bastante de precio, también puedes comprarlo por separado y lo he visto de 75 a 100€, eso si, mola muchisimo.!

Si no te importa que sea anadigi yo me he comprado un awg-m100. Es un G-Shock muy molón, de tamaño contenido, más pequeño que el gw-m5610. Mucho más chulo que en las fotos y va de cine.
Ahí va el enlace a ver si te gusta.
https://www.casio-europe.com/es/productos/relojes/g-shock/awg-m100-1aer/

Gracias chicos. En principio no había contemplado lo de analógico, pero ese que habéis puesto está chulo. Respecto al Armis… ¿qué modelo es? Gracias

Hola!!!

No puedo mas que hablarte maravillas del 5600/5610 y su comodidad, polivalencia y ligereza. En cuanto al radiocontrol yo en los alrededores de Madrid me recepciona sin falta si lo llevo puesto sino… menos frecuentemente, creo que es por mi situacion/orientacion ya que con un Gulfman 5 band me pasaba exactamente lo mismo.
El armis tienes que valorar tu si te compensa el precio para el uso que le des.
Yo para el trabajo,correr,mtb y lo que se tercie y encantado con el, me merece la pena pero no se si lo cambiaria si mi ritmo fuese menos ajetreado.

http://www.tiktox.com/gw-m5600bc-combi-strap.html

Y para muestra un boton

Un saludo

Lo de la radiorecepción es un mundo.

Yo tengo un GWM-5600, estoy en Barcelona, y en casa no me recepciona casi nunca. Ni poniéndolo en una ventana, orientado hacia donde tiene que estar, colgado y aislado de interferencias.

Cuando lo he subido a la azotea, ha sincronizado sin problemas.

Me he resignado a que no sincronice, porque no es cuestión de subir cada día a la azotea. :sweat:

Por lo que se refiere a la carga solar, yo me abstendría de ponerlo al sol. De acuerdo que dos o tres horas no le pasa nada. Pero si te olvidas, puedes freírlo. El mío vive en una caja con tapa transparente, en una habitación que sólo tiene luz artificial, y no se enciende demasiado. Y con eso, y los paseos (no muy habituales) que le doy, nunca baja de M.