SST AZOR ha llegado y en edición superlimitada a 14 unidades

Me gusta, os ha salido un reloj muy bonito así como las correas

Gran trabajo el reloj, pero la correa es insuperable. Preciosa!!!

Precioso resultado. Me encanta el dial con esa tonalidad morada. Enhorabuena

Preciosos los reflejos en el dial morado :inlove:

¿Cómo van esas correas?.
Saludos.

Impresionante el resultado final… Precioso ese reloj… Enhorabuena…!

Precioso. Enhorabuena por un proyecto espectacular.
Saludos.

Joder pues el reloj os ha quedafo una chulada, y como dice algun compañero lo qie se sale del todo es la correa con los grabados…una pasada si!!!

Enhorabuena, gran trabajo y buen resultado.

Ahora, ojalá los disfrutéis mucho.

Saludos.

Algunos participamos en el proceso, a ver si van a apareciendo los demás que habemos unos cuantos foreros aqui que estuvimos en la concepción. Por supuesto, el trabajo de huella bestial y perfecto como siempre, y el cierre a la pieza se lo da esa correa espectacular hecha por él.

Deseando que llegue a mi muñeca…soy el feliz propietario de el número 3 de tan limitada edición.:smiley:
Mi enhorabuena a huella por si duro trabajo plasmando en la realidad los elementos elegidos por el grupo.
Un saludo.

Precioso el reloj, y muy buenas las fotografías…

Tras materializarse este proyecto, toca hacerle la review correspondiente. Nacido del entusiasmo de unos cuantos amigos que aunaron ilusión y sus respectivos criterios para hacerse un reloj a su gusto; ha dado como resultado esta preciosidad, materializada gracias a la inestimable colaboración de @huella. Tras casi un mes de uso, toca presentarlo como es debido y hablar de él.

Una vez abierto el paquete; nos encontramos esto:

Abrimos y…

Muy bien protegido; habrá que abrir el otro…

Tiene una primera impresión francamente buena, dejando claro su carácter ”aéreo”, respecto a las fotos gana muchísimo en presencia. Veámoslo de cerca:

Dial violeta que cambia de color según le da la luz (igual que le pasa al mako por ejemplo), y con un texturizado tipo “sunrise”, con los índices a dos colores y esas agujas estilizadas.

Caja de acero de 44mm sin corona; 48mm con ella y 12 mm de grosor:

http://i.imgur.com/gS4DYY1

Aun siendo una pieza “creada” fuera de una marca, no está exenta de detalles; dial con índices en superluminova, corona sobredimensionada con forma de cebolla; fondo vista, correa de cuero artesanal tipo bund personalizada para la ocasión, hebilla de acero cepillado, grabado lateral del modelo y el número de serie; cristal curvado mineral y todo ello, como se aprecia en las fotos anteriores, bien protegido por dos estuches semirrígidos.

En cuanto a su lumen a las fotos me remito, no tendremos dificultades para verlo en la oscuridad, es intenso y aguanta bastante bien en el tiempo, en el caso de la unidad que tengo yo, puede verse aun tras 4 horas sin exposición a la luz.

Elegimos como calibre, el Seagull st-36, también llamado Seagull unitas; un clon de la archiconocida eta 6497. Este calibre cuenta con 17 rubíes, unas 40 horas de reserva de marcha aproximada, aunque en el caso de mi unidad llega a aguantar hasta casi las 48 horas; y unas 21.600 alternancias hora. Hay que decir que esta versión asiática del 6497 es sorprendente, la precisión que ofrece es más que buena, teniendo en cuenta los costes de la pieza y comparándolo con un khaki mechanical, que cuenta con la eta 2804-2; el seagull es más preciso al final del día.

Francamente he quedado muy sorprendido con esta aventura que hemos llevado a cabo para sacar un reloj que nos gustara a todos; al final nos ha salido una pieza bonita, algo diferente, con un calibre muy por encima de lo que pensábamos y con el suficiente toque de humanidad e historia que se perseguía.

Me gusta, me parece muy bonito, enhorabuena

Yo lo bautice y próximamente me llegara el numero 5! Por cierto gran review como siempre Goyeitor.

Tengo una unidad de este cacharro y sigue funcionando de maravilla :wink:

Solo me falta cambiar la correa por una más fresquita y así lo tengo más ponible