Staff HdR

¡¡¡ Grandes personas !!!

Suerte :smiley:

muchas gracias compañeros por la confianza prestada.toca aprender otra vez.a ver si no meto mucho la pata,jejejej

un saludo a todo el foro.sois grandes,muy grandes.

tony

Enhorabuena a los nuevos unas grandes personas y un gran equipo… :slight_smile:

Enhorabuena. Grandes fichajes.
Saludos.

Enhorabuena y gracias por formar parte de la “familia”!

Enhorabuena a los nuevos integrantes … y ahora sin más dilaciones a trabajar un poquito :smiley:

Saludos

mucha suerte compañeros

Grandes compañeros, me parece una elección muy afortunada.

Un saltimbanqui, un autónomo, uno de Aviles, etc…

Pero nos hemos vuelto locos o queeeeeeeeeee???:eek::eek::wao::wao::eek::eek:

:):):):):):D:D:D:D:):):):):):D:D:D:D

Na, que estamos en buenas manos. Gracias por vuestra dedicación amigos. :stuck_out_tongue:

Que el señor OS pille confesaos…:D, …

Mis mas sinceras felicitaciones a los nuevos miembros del Staff. Les mando un abrazo y mucha suerte en la nueva tarea

Muchas gracias, por ofrecer vuestro tiempo, compañeros.
A todo el Staff, a los veteranos y a los nuevos, en estas lides, sin vosotros, no existiría este foro de relojes.
GRACIAS…

Menudo chollo os ha caido! Con la nueva paga que vais a **cobrar **esperamos ver en breve presentaciones de las buenas. :smiley:

un saludo, seguro que estaremos mas vigilados y tranquilos…

bienvenidos a vuestra nueva actividad

Muchas gracias por la confianza y espero estar a la altura de las expectativas de este nuevo reto.

Me siento orgullosos de formar parte de este gran equipo :slight_smile:

Gracias a los nuevos miembros del staff por vuestra disposición a formar parte del mismo y desempañar las funciones correspondientes. Animo, paciencia y fuerza.

Hoy es un día en el que todos los miembros de HdR estamos d enhorabuena.

Mucha suerte, grandes fichajes para el equipo HDR.

Un saludo a los nuevos moderadores, espero que os vaya bien en esta nueva etapa y que os acordéis de este post y mi desinteresado apoyo en posibles baneos futuros,jajaja.

mucha suerte y un saludo para todos