Steeldive Apocalypse

Pintaza !!! Y lo del bisel cerámico con ese lumen desde luego le da un plus.

Respecto al debate de si mejor o peor…bueno…yo consumo homenajes como todo quisqui y en algunos casos tengo el homenajeado y el homenaje…y la verdad es que hasta la fecha la ficción no ha superado a la realidad…acabados,fiabilidad,control de calidad,certificados,materiales,garantía,etc…

Lo que si tienen es su atractivo por el “bajo coste” comparado a veces con los originales,algunos homenajes,que no todos.

Muchas gracias Luis, coincido contigo, saludos.

Esque por el precio a que se vende el steeldive, poco debate hay. Yo me quedo con el seiko y el Steeldive :smiley:

Lo he estado usando a diario y va de miedo, pero ha llegado el casio DW291 y … no me lo he vuelto a poner :ouch: Que pena que solo podamos llevar un reloj sin parecer unos frikis :stuck_out_tongue:

una guapada, marcos.

lo unico es que yo no lo hubiera pillado esteril. lo hubierapreferido con la marca en el dial, pero por ese precio y con armis ninguna pega

[emoji106][emoji106][emoji108] Gracias por comentar.

Hola Santi, pues yo lo pedí así adrede, me gusta mas con el dial estéril, saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Solo puedo decir que he picado, con eso digo todo.:il:

¡Ya valeeee! Vaya comienzo de año, lmadre del amor hermoso. :cold:

Gracias por el reportaje, Marcos. :stuck_out_tongue:

Aparente homenaje, Marcos.

Disfrútalo mucho tiempo.

Vamos!!! Otro mas!! :smiley: Saludos.

Muchas gracias antonio, saludos.

Muy bonito y con unos acabados bien chulos; los dos tonos de lumen quedan preciosos. Zafiro, cerámica…muy buenos materiales en un reloj muy bonito y con el fiable Seiko dentro…¿se puede pedir más? La maletita en la que va el reloj es un detalle estupendo, la guinda.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Muchas gracias compañero, la verdad es que se puede pedir muy poco mas por la pieza en general, muy contento con ella, saludos.