Steinhart Apollon si o no

aqui disiento amigo, el Apollon se presento antes de que que saliera el Kaventsmann Bathyal que pones en la foto :wink:

trae una llave que me imagino que sera allen :slight_smile:

trae los tres biseles para cambiar a gusto del consumidor

yo tambien las he visto :wao::beauty::wao:

buen consejo :slight_smile: me lo apunto :smiley:

lo querian llamar Steinhart Lubusssster pero no les di permiso, lo pusieron Apollon en honor mio :ah::ah:

siiiii :wao::wao::beauty::beauty::inlove::inlove:

bueno vale te lo enseñareee :smiley:

Hombre, yo no se cual fue primero, si el Steinhart o el Kaventsmann…pero EMHO no creo que sea muy homenaje ya que no parecen muy iguales no?? :wao:


http://lubusssster.files.wordpress.com/2012/08/apollon-51.jpg

Diferentes biseles, diferentes diales, uno con datario y el otro no, diferentes agujas, diferentes coronas…vamos, como el día y la noche por lo menos a simple vista :baffle:

Perdón…los dos llevan datario…pero uno a las tres y otro a las 6, uno es cuadrado y blanco y el otro redondo y negro…vamos que ni en eso se parecen :smiley:

del Kaventsmann se vieron las primeras imagenes del modelo “0” en WUS y oceanitime a mediados de agosto del 2011 y del Steinhart llegaro las primeras unidades a los clientes en septiembre del mismo año, antes en primavera del 2010 se habia hecho para WUS el Steinhart “PROTEUS” que fue un modelo diseñado por los foreros de WUS y fabricado por Steinhart en una seria nª de 111 relojes, el Steinhart “PROTEUS” es la base del Apollon con algunas modificaciones

Steinhart “PROTEUS”

Bueno pues acabo de recibir el correo con el nº de track del Apollon :), el lunes o el martes lo tendre en casita :wao::smiley:
me han dicho que me lo traería este tipo :anger:

yo he pedido que si puede ser alguna de estas :inlove: mejor :D:ah:

Y te cobran un extra por la mensajería…:smiley:

Si no es mucha la diferencia estoy dispuesto a asumir el gasto :D:wao:

Que bien compi…ansiosos estamos de ver las fotos que le hagas a tu nueva adquisición :stuck_out_tongue:

A mi me apetece ver más las fotos de una de las repartidoras :smiley: :smiley:

en cuanto lo tenga super sesión fotográfica al canto…

a mi tambien me gustaria mas que la de la super sesión fotográfica fuera una de estas repartidoras y no un relóoog :smiley: :smiley:

las fotos no son mias pero me gusta sufrir :grimace:

bisel negro

bisel acero

bisel bronce

corona

el dial

puesto con correa tela de vela de barco

lumen

con el caucho de Steinhart

primeros rastos de patina en bisel bronce

mas patina :inlove:

la patina llevada la extremoooo :ouch:

Yo a la última muestra la lijaría un poco :sweat:

Esperando a que te llegue el bicho :slight_smile:

Pues a mi no me gusta, pero si te gusta a ti no hay mas que hablar…

Pues a mi me parece un reloj muy curiosón :slight_smile:
Hay cosas que quizás cambiaría un poco :stuck_out_tongue:
Las agujas y detalles en azul no me cuajan con el bisel de bronce (aunque con el bisel negro quedan bien) y la escala de segundos no encaja cuando le quieres dar un aire vintage al reloj (vuelvo a lo mismo, cuando le pones el bisel negro queda bien la escala de segundos).

No se puede tener todo, pero en el conjunto global me parece un reloj muy curiosón! A ver esas fotos de cuando te llegue (también las de la repartidora).

En esta foto me acaba de enamorar. Con ese bisel y esa correa…