Steinhart Ocean Two ¡POR FAVOR, QUITADMELO DE LA CABEZA!

:smiley:

Es realmente bonito. Supongo que con esta pieza, los que decían que Steinhart sólo sabía hacer copias del Sub, tendrán la boca cerrada.

Si realmente quieres detener de manera fulminante la cri es fácil.
Le pides a la MDD que venga un momento, le explicas que te gusta mucho un reloj, se lo enseñas y le dices cuanto vale. Pídele que te de razones para no comprarlo…
Se acabó la discusión :smiley:

Yo lo he hecho varias veces, si te lo compras después era una cri de verdad, de las que se pueden catalogar “de necesidad”

Jajaja me parto, estoy contigo :smiley:

Razón para arrepentirte de comprar un reloj o incluso antes de hacerlo: dile a la parienta el precio real (salvo excepciones, me juego el brazo a que muchos entre los que me incluyo les decimos que nos ha costado una fracción de la realidad… Así solo nos comemos un “ok cariño, es igual a todos los que tienes pero bueno si a te gusta…”)

Hola.
Personalmente el Diver no me gusta. No lo veo
el stowa me gusta por su simplicidad. Minimalismo.
El flieguer es bonito de narices.
saludos

Que hermoso reloj, caramba! yo que tu, de tener la pasta, lo compraba en el acto!

Bien, compañeros, dilema resuelto.

Como persona responsable que soy, antes de comprar el reloj decidí esperar un poquito al menos hasta tener una primera estimación de un gasto importante en ciernes.

Ayer mismo tuvimos diagnóstico de la avería de la piscina, que resultó estar en el sitio más favorable posible. Aún no tengo presupuesto final, pero ya podemos descartar que la reparación se vaya a las cuatro cifras.

Así que ya puedo encargar el reloj.

Voy a la página de Steinhart, y…

SOLD OUT.

Me está bien empleado, por imbécil.

Ohhh, a mi me gusta el blanco pero me preocupa el lug to lug de 52mm. ¿no es un poco tocho con armis?

:ouch::beated:

imbecil no has sido sino prudente, no pasa nada, aparecera de nuevo por donde menos lo esperes. Eso nos ha pasado a muchos alguna vez.

Si querés el reloj, te gusta y te lo podés permitir no lo dudaría mas. Muy bueno el reportaje

Vacia la piscina.

Me esta empezando la CRI por el Ocean Two:eek:

A mi el Ocean Two me trae también de cabeza, pero tendrá que esperar a que pase el verano, han entrado unos cuantos últimamente y algunos tendrás que salir.

Tienes buen gusto con este Steinhart.

Saludos.

¡Qué razón tenías amigo! ¡Lo tomé por una frase hecha, no como un riesgo literal! ¡Y en unas semanas! ¡Si lo llego a saber, cagonlaXXta!