Strela 204, "El Deseado" ya llega... con cuentagotas.

Alaaa, ducha fria para todos :smiley: :smiley: :smiley:

Lo justo

http://img134.imageshack.us/img134/2006/img1972j.jpg

¿Os he dicho ya que os odio? Ya le oculto mis compras a mi señora novia (con la que no comparto casa ni cuenta bancaria, tiene cojones)… esto es un no parar.

¿Cuándo habría que pagar los 204 Carlos?

:slight_smile:

Si me permitis el off topic, quisiera hacer una cosulta, principalmente a el monitor, yo tengo como futirible el vostok amfibia reef , el naranja, en la web no esta y todavia no puede ser, pero ¿habra problemas para consegirlo?

Gracias y enhorabuena a todos por los strelas una pena que se acaben :sad:

Lo puedo preguntar, no te preocupes.

¡¡Pero qué pasa!! Esto es peor que la fiebre del 1967… ¡La leche! :eek:

De los 15 Strelas ya habeis acaparado al menos 12-13, a este paso Volmax va a tener que enviar stock al foro en vez de recibirlo Irina. :wao:

¡¡Viciosooos!! (todos menos yo) :smiley: :grimace:

Como dije ayer…
<object width=“640” height=“385”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/uKRBmDAal4c&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowScriptAccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/uKRBmDAal4c&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” allowScriptAccess=“always” width=“640” height=“385”></embed></object>

Si es que, culo que vemos, culo que queremos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que viene que viene eh!! eh!!

Se va a hacer eterna la espera…

Por cierto, a los compradores… le vais a cambiar la correa??? Yo estoy mirando a ver… he visto una foto que puse Emor con una de coco marrón qeu bufffffffff

He caído… Carlos, tienes un privado. Aprovecho para despedirme de todos. No vuelvo a entrar… Asquerosos… Strelaaaaaaa

¡ja,ja,ja,ja! :smiley:

Pues ale, ya solo queda un 204 para el que quiera divorciarse. :smiley: :grimace:
En dos días os habeis fundido el stock, jodios. ¡Qué fuerteeee! :wao:

Paulo…
Después de casi dos años desde que vi el tuyo y me enamoré de esas palas, por fin ha caido el 108. :inlove: :grimace: :smiley:
Y que conste que lo del 204 fué otro flechazo a primera vista, y que tiene otro culpable, Emor. :choler: :smiley:

Asi que, me he decidio a tener ambos y a deshacerme de uno de los dos en los próximos 6 meses. ¿Cual cautivará mi corazón FOR EVER? :stuck_out_tongue: :inlove: :stuck_out_tongue:

No se de cual te vas a deshacer en un futuro, pero desde que entro en mi casa el 204 se ha convertido en un fijo, le encanta hasta a mi MDD, y eso si que es complicado.

+1. El 204 está también en el Top 3 de los que más le gustan a mi mujer, pero veremos a ver qué piensa del 108. :stuck_out_tongue:

Se abre la porra señores.
Yo apuesto por el 204 por que sea el que finalmente se quede el bueno de carlos.

El que gane la porra tendrá un descuentillo de un 5% extra en las conjuntas del mes de mayo. :smiley:

Mi pareja no deja su Strela ni a a sol ni a sombra…
Lástima q pa mi es pequeñito, que si no…

Yo creo que se engaña a si mismo y al final se va a quedar los 2

Es probable :D, me suena eso de me cojo los dos, y depues vendo en que menos me llene :beauty:

Un saludo.

No sa j…:smiley:
A todos los “toxirelómanos” os suena. :smiley: :grimace:

¡Subforo de desintoxicación ya! :stuck_out_tongue:

Dentro de 6 meses estaremos hablando de que no solo se va a quedar los 2, sino que mirará los otros dos, el negro y el de esfera limpia :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: para tener la coleccion de los 4 completa. :smiley: :smiley: :smiley:

Una pregunta Carlos, que he estado leyendo otra vez los posts antiguos del strela, te preguntaron si se podía pedir con el cristal de atrás limpio en vez de serigrafiado y no vi si pusiste una respuesta ¿se podría? vamos, no es una cosa que me quite el sueño, si se puede mejor y si no, tampoco pasa nada, solo que pienso que quedaría mas bonito limpio y ver el calibre en todo su esplendor (aunque haya que pagar un poco mas)

A todo esto, a mi tambien me hace tilin el gagarin (ui, y rima) :wao: :wao: :wao:
:grimace:

seria bueno poder tener la trasera limpia.

a mi me hace ojo el Gran Strela de sturmmaskie, pero tenia alguna dudilla y queria poner dos fotos, una , la que sale en la pagina Web de Irina y en otro sitios, y otro que circula por la red donde se le ve mas parecido a un Strela 204 normal y corriente.

en la foto de Irina parece que tiene un dial de color asalmonado o envejecido en otroas que se han colgado parece dial blanco o plateado (eso no se distingue bien) con escala taquimetrica en rojo y telemetrica en Azul.

de cualquier modo, eso es para un futuro no para ahora, y posiblemente el proximo sea un japo con un 6r15 ( Sumo, Spirit, etc) ya se vera…