Strela + Jacobs

Pues me gusta la de las fotos de arriba, así en marroncito ¿es la clásica recta? o si no una negra, pero depende de como sea la que llegue con el reloj (que espero ver mañana, jeje). Y no me olvido del armis…

Lo del grosor lo decía por que tengo tres correas steinhart que son bien duras, y menos una, que puede pasar, las otras no son nada manejables, bien es cierto, que son de 22 y de 24, un poco mas bestias.

Eso pensaba yo, pero es que no se nota nada que es apretada y me serviría para cualquier reloj y en el caso que se haga una conjunta, las medidas tienen que ser iguales y seguro que muy pocos querrian de 19 mm, ami me da igual claro, además ya se lo pregunté y me dijo que si la podia hacer de 19, pero entonces todos…comprendes.

No ignoreis mi post mariquitas jajajajaja

A ver yo en esta no puedo meterme pero os sigo con interés y ahí lanzo la idea :grimace: . Creo recordar que en otro foro hicieron una conjunta de correas para el Speedy y le mandaron incluso a Jacobo el deployante para adaptar la correa. El resultado :wao: :beauty: :inlove: :inlove: . Creo que el Strela por belleza, calidad e historia no se merece menos :grimace: :grimace: :grimace:

uuu me callo que hermes justo me había contestado jajajajaja

Aupa gente !
Le queda muy bien.
Desde mi punto de vista, al estilo más deportivo del propio reloj le añade el toque de la elegancia, dando más juego de cara a ponerlo en diferentes ocasiones.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Le queda niquelao…

Gracias.

Yo personalmente, (aunque le quede bien), creo que al Strela le va mejor una de color más claro y que no sea croco.

Le queda muy bien, pero a mi me sige gustando mas con armis :ninja:

A mi también me gusta mucho el armis (a ve si nos juntamos varios), pero le quiero tener otra ropita para ir cambiando, y la que puso en las fotos de arriba me parece perfecta. Las lisas (las de tonos oliva) que le gustan a hermes, ya no me van tanto.

Os habéis fijado que aunque la medida de asas es de 19, incluso la correa que viene con el estrela es de 20. La correa en si esta bien, pero me tira para atrás el cierre…

Si pone 20 pero si la mides es de 19 :grimace:, por lo menos el mio, a mi me paso cuando compre el armis que como en las instrucciones y en la correa ponia 20 me empecine en que tenia que ser 20, hasta que me dijeron: olvidate de lo que pone y midelo :ouch: y efectivamente es 19

No, si fue lo primero que hice, porque parecía que entraba un poco apretado en las asas, antes de ver incluso que ponía 20, y si bien es cierto que es de un pelin menos de 20, también es un pelin mas de 19.
El armis esta claro que tiene que ser de la medida justa entre asas, pero en correa yo la pillaré de 20, que es mas estándar

Un acierto esa correa, además conozco bien la calidad del trabajo de jacob.