Subforo ruso, ¿sí o no?

Un SI al Comado Rojo !!!, veran… de este lado de La Mar Oceano es muy raro ver esos ejemplares, asi que como punto de referencia y consulta seria Genial !!

+1

Me parece una gran idea!!

Yo he votado SI por tener todo más organizado. Pero visto lo visto por otros lares, tampoco hay que “subforear” en exceso y como bien se ha comentado puede llegar a ser pesado eso.

Saludos!!

P.D: Lo que salga estará bien, eso seguro!!!

Pues parece que el foro ruso va ganando por goleada…

Ya di mi opinión en otro hilo tambien y lo ratifico ahora. Creo que no es conveniente crearlo.

Para apoyar mi decisión dos botones de muestra:

1.- Si somos 4000 censados y solo han participado en esta encuesta hasta la fecha 40 foreros, me parece muy poco peso para la creación.

2.- Actualmente hay un debate, muy pero que muy interesante , en el general, sobre franken rusos originado por dos estupendos coleccionistas de sovieticos y nadie excepto ellos y mi humilde aportación, ha contribuido a dicho debate.

Crear un subforo es fácil, alimentarlo de contenido ya es otro cantar y si lo que queremos es un subforo ruso para enseñar fotos del nuevo recien llegado sin dar siquiera un minimo de detalles pues la verdad que en el general o en fotografia tiene cabida ese tipo de hilos.

Saludos
José

Voto emitido, la verdad es que estoy indeciso, si metemos aparte del general el de relojes Rusos, igual se queda en poco el General y el de los Rusos…:confused:

Al principio estaba decidido por el sí, me gustan los relojes rusos y creo que sería una buena idea tener toda la información al respecto reunida en un solo subforo, pero después de leer algunas opiniones me han dado qué pensar…

Creo que sí hay información de sobras sobre los relojes rusos, aunque no sé si el movimiento para alimentar otro subforo sería suficiente, teniendo en cuenta además la “dispersión” que se produciría en el General. Alguien apuntaba que incluso había más base para crear un subforo Seiko… Sea como sea, pienso que la idea es buena pero me da a mi que un foro específico auyenta al indeciso y/o profano en la materia y exclusiviza (no sé si existe esta palabra) un poco el tema, aunque bien mirado, se supone que esta es la idea…

Casi preferiría que antes se pudiera organizar de alguna manera el tema de las chinchetas; lo mismo pienso para los proyectos del Foro.

Supongo que la Dirección del Foro habrá visto la conveniencia para la creación del subforo de relojes rusos ya que la visión global debe ser diferente a la que tenemos los usuarios.

En cualquier caso, no me opongo a su creación y desde luego intentaría aportar lo que pudiera al nuevo subforo. Así que mi voto será para la opción indeciso y que gane la mayoría, que por lo que veo ya va la propuesta bastante encaminada.

He votado NO y autocito la opinión que dejé en otro post:

Por mí perfecto, tengo un par de Molnija y seguro que aprendo de vosotros en un foro ruso.

estaria genial…

Na Zdrovia!

Yo estoy entre los indecisos:

  • por un lado, pienso como algunos compañeros, que es complicar la lectura del foro y que quizas no haya suficiente material.

  • Por el otro: que aqui hay gente que sabe bastante del tema, por el orden y,bueno, si va mal siempre hay tiempo de volver hacerlo como ahora ¿no?.

Asi que gane el que gane, me parece que va a ser el si, me parecera muy bien.

Saludos

cuantos mas subforos mas mensajes me acabo perdiendo… pero bueno si hay subforo intentare seguirlo , yo no suelo utilizar lo de entrar por mensajes nuevos…

Yo digo … SI.

Creo que especializarse en relojes que gustan por encima de los prejuicios es sin lugar a dudas un acierto.Recordemos el foro de relojes Orientales, Comando G…

Yo voto por Comando Perestroika:D

ADELANTE

Tarde aclarando (aunque ya habia votado). :wink: :smiley:

Respecto al punto 1, esta votación está obtenendo una adhesión semejante a otras encuentas con movida. Fijate que una cosa son los foreros censados y otra los que participan activamente (y eso pasa en todos foros). Para que tengas una idea, los 30 foreros con más posts han escribido 44% de dichos posts.

Respecto al punto 2, pues puede que separar el tema ruso pueda darle más visibilidad y animo a la gente participar. En el foro general los temas se pierden un poco más, creo.

Con el crecimiento del foro, cada vez más hace sentido separar los temas y recurrir a la busqueda de nuevas mensajens (el lal parte superior derecha de la página) para seguir la vida del foro.

Si 40 votos positivos no es motivo para la creación de un subforo de rusos, 9 votos negativos es mucha menos razón para no hacerlo.

Es mi humilde opinión.

Un saludo

No soy muy amigo de crear muchos sub-foros, pero creo que este es muy recomendable y mas teniendo en cuenta los expertos que por aquí andan y los buenos contactos que tenemos con distribuidores de relojes rusos.

Tu, lo que pasa, es que quieres que se haga un sub-foro de relojes "O sea … :smiley: "

Con afán constructivo, defiendo mi postura en este tema aunque veo que la mayoria opta por la creación:

Saludos
José


Hola amigos.

Yo por mi parte voto SI. hasta que no entre en este foro habia oido hablar de los relojes rusos porque tengo un amigo que tiene un par de Poljot’s.

En este foro empeze a descrubrirlos y me estan enamorando. leo todo lo que puedo sobre ellos y estoy a la espera del primer ruso. Me lo esta gestionando Monitor. ( por cierto, gracias Monitor por tu labor, eres un fenomeno¡¡¡ :stuck_out_tongue: ).

Ya se cual va a ser mi segundo ruso, y hasta mi tercero. …, con lo que esta claro el porque mi voto es SI. Tambien entiendo que un subforo no se va a crear solo porque a mi u otro par de personas nos gusten los rusos. Entiendo que si la gente lo apoya y quiere puede ser interesante.

un saludo amigos.