Submariner baratito o barato.....

Tengo dos bagel que funcionan de maravilla (ninguno de ellos el sub);pero precisamente en este modelo me decantaria por el Gong. Prefiero el dial limpio y creo que en acabados es un poco superior. Si te puedes “estirar” un poco ves a por el ceramico con zafiro;es una pasada y si no es gmt mejor que mejor (58 euros±).

Sí creo que ése será el que me compre pero lo hay sin armis???,es que no lo voy a usar…además sabes si en el lateral de la caja viene sin el pulsador del otro modelo que tiene Gong???

AHHH!!! otra pregunta …tiene parada de segundero y remonte manual como los Baguel???

En caso de duda, la más*** Gong***tuda, no sé si me explico.:cool:

En todas las compras a Mr. Gong tienes una garantía si haces la compra a través del foro.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?16398-Gong-nos-hace-un-30

Saludos.

Jamas habia sentido cosa igual…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Otra opción a tener en cuenta sería un Invicta, con una fiable maquinaria Seiko, y seguro que mejor impermeable que los chinitos, :stuck_out_tongue:

http://www.worldofwatches.com/images/L/8926.jpg

No puedo estar más de acuerdo…

A mi me gusta más el de Gong!!!

Saben algo ustedes de ésto???

Creo que te refieres al sub de 44mm. y ese “pulsador” al que te refieres no es tal;sino la valvula de helio que por supuesto y por el precio que tiene es ficticia. El de 40mm. solo tiene la corona.
Y no;no lo hay sin armis,aunque siempre le puedes mandar un email a Gong preguntandole. Aunque no lo vayas a utilizar,creo que vale la pena (es bastante bueno) y siempre le puedes poner los pantalones que quieras y tenerlo de reserva (nunca se sabe):wink:

Por supuesto que tiene parada de segundero y remonte manual.
Lo que SI que te recomiendo es que no tenga GMT;las posiciones de la corona para actuar sobre este es muy sensible o los engranajes para esta “complicación” no estan todo lo ajustados que deberian estar.

Para mi, el INVICTA, está demasiado cargado con ese logo “mu feo” y tantas letras.
Prefiero el Gong, si dudas.

Me refiero al de 40mm con bisel cerámico…es que en la web pone sólo automatic self winding y en los modelos de remonte manual y parada de segundero siempre lo pone,no???

No. Si miras el GMT 40mm ceramico (que es el que yo tengo) tambien pone solo lo de self winding y te puedo asegurar que tiene parada de segundero y remonte manual. Si ya lo tienes casi decidido siempre se lo puedes preguntar directamente a Gong;te contestará rapidamente.

Gracias compañero,me fío de ti…