sucedaneo dssd

He tenido un marc and sons hasta el año pasado y puedo asegurar que es un buen reloj, pero tiene sus dallos, el dial tiene sus marcadores desproporcionados, demasiado grandes, y en cambio sus aguja muy pequeñas, no llegan a las marcas de los segundos, faltan dos milimetros, y encima la segundera tiene el punto de luz casi en el extremo, lo cual EMHO da sensacion de reloj barato, el bisel tiene un pelin de juego, y el armis suena demasido, en cuanto al calibre, me parece que estos nuevos lleva nh35 igual que el oceanx, el lume del MS es muy bueno lleva BGW9 de color azul y es muy potente, es un 300 m, el tamano es practicamente igual, el MS mide 42 y el oceanx 43,5 en cambio este tuene la asas mas cortas que el MS , lo que varia es la altura, al ser 1000m es bastante mas alto que el MS, he tenido lis dis y me quedo con este

Había posteado sin leer tu comentario anterior :ouch:

Enhorabuena por la pieza. Está muy bien. Yo he estado a punto varias veces de pillar el negro con las letras rojas del dial

Ése, ése es el que me tiene loco…

En video es aún más guapo que en fotos :beauty: Y el verde tampoco es feo, para que vamos a decir lo contrario…:wao: Y por cierto, en la web del holandés se han acabado. ¿Habrán vuelto a actuar los ninjas…?:ninja:

Yo me refiero a este Marcc & sons, homenaje al seadweller con eta-2824. Se vendía el mes pasado por 379€ en un foro amigo por un conocido mercante. Aunque tampoco lo he tenido en mano, el cierre tiene una pinta espectacular y no parece tan clavado al homenajeado. No obstante el oceanx me parece también un relojazo.

https://s9.postimg.org/58yji72rz/MSD-029-1_SS.jpg

https://s9.postimg.org/4w75c22in/MSD-029-_Krone--2-.jpg

Efectivamente, tiene pinta de relojazo, y se sigue vendiendo… Lástima que sea tan grande, y que ponga lo del zafiro en el dial :ouch:

pues a por el compañero

joder, pues si que han tenido éxito, supongo que sacaran mas

El M&S me gusta también, pero esas agujas no me terminan de convencer, y menos en las fotos reales que ya he visto. Además, tiene muy poca altura (que dependiendo para qué, puede ser una ventaja) pero en este caso prefiero un “mazacote” en la muñeca como parece que es el OceanX.

ese siii, ese esta a la altura, pero es muchísimo mas caro, el precio que pones es del año pasado cuando se hizo la preorder, ahora creo que esta por los 600 pavos, mas o menos, si no me equivoco

Pues en a página del vendedor (no en la tienda de eBay) aparece con existencias:

ese marc and sons, lo he visto en video, y para mi tiene cosas que no me gustan, a lo mejor a los demás si, la caja es un tanto extraña, no quiero decir que sea feo, por ejemplo: la válvula de helio esta situada encima de una protuberancia que tiene la caja a las 9, no se el motivo, las agujas no son exactamente como en el rendir, son mas feas, y la extensión del cierre es una chapista delgada que no se yo el resultado, por lo demás para gustos…

Tiene una pinta muy contundente y esa esfera :inlove:

Se vende por 379€ ahora mismo, precisamente lo acabo de ver. Tiene sus defectos también, vistas las fotos reales. Los veo muy parejos en calidades con el Oceanx. Reconozco que a mi Marc&Sons me gusta mucho. Tengo un msd-044 con miyota 9015 que va excepcional y me encanta (creo que es el que tú hacías referencia antes)

Buena review compañero, gracias.
Se me va de tamaño por completo, pero se ve bien bonito y bien hecho. Un alternativa de calidad sin duda.
Ahora a disfrutarlo!

pues creía que ya no estaba a ese precio, cuando lo vi en otro foro, me dijo el vendedor que ya no había, que me avisaría si alguien se hachaba para atrás, bueno al final de todo me alegro un poco, pues no me acaba de gustar, efectivamente ese que tienes es el que yo tenia, y es verdad su calibre es como un ordenador, va fino fino,tengo uno con 9015 y se caracteriza por eso por ir perfecto

Él que no tiene ya es el del dial azul “degradado”.

Como te gusta llamar la atención…:smiley:

Ya te digo, clásico que es uno… :smiley: