Sugerencias. Se busca diver de dos coronas y bisel interno.

Desde luego si nos atenemos al precio me parece que el Dan Henry no tiene rival para lo que ofrece, otros se van del triple del precio parriba. Además la estética vintage masmola, me gusta mucho.
Gracias a todos.

Entonces esperamos tranquilos a su presentación pués … :cool:

Uno de los mas comodos que he catado y que no pienso soltar facilmente es el Crepas Elbuzo.
Con el tienes un 2 en 1. Si te cansas del negro lo pasas a naranja y le montas la nato y tienes un reloj completamente diferente. Yo ahora lo tengo montado en naranja y aunque lo uso menos por el tema del color tambien te digo que cuando lo uso llama mucho mas la atencion.

dan henry y los balticus, me parecen los mejores en calidad precio, los SAWC me gustan pero ya cuestan un poco mas

por cierto, hay un citizen ecodrive land GMT con dos coronas y bisel interno, eso si fr tamaño muy grande, en el esponsor de este foro duttufree island esta

Intenta pillar un Crepas, lo veo más bien difícil.

Kronos K300, cumple con todos los requisitos y los precios dependiendo de la maquina (cuarzo o automático) oscila entre 289 y 580€, también tienes una versión automática con las manecillas de tritio a 620€ los precios los he sacado de la pagina oficial de Kronos.

Ups, creo que las posiciones de las coronas en los relojes que he propuesto son demasiado “exóticas” Lo siento

Y el bisel no es externo… :wink:

El Buzo y el Pleamar como proyectos de foro, si los encuentras, serian de segunda muñeca…:smiley:

Difíciles de encontrar y en el caso de todos los Crepas los precios exagerados, hay quien los ha comprado y vendido en 24 horas y ganando dinero.Tienen una demanda tremenda.

Es que lo de las diez no es una corona, sino una válvula de helio.

La emoción del momento, no he pensado con claridad :ouch:

Probablemente el doble corona mas bonito sea el G Gerlach Navigator, pero es mas caro que el Dan Henry ( mas de 100 pavos mas caro) y es tan sólo un 10 atm.

Pos yastá, Dan Henry naranja en camino, estoy bastante seguro que es buena elección.:slight_smile: