Super precio para el GW-M5610-1ER - 73,40€

En los solares se puede saber con esta tabla, es lo mismo que has dicho:

A los modelos de caja cuadrada les quedan muy bien las bullbars, mucho mejor que a los redondos. Yo compré uno en ebay a un vendedor de Hong Kong por algo menos de 6 Euros envío incluido, eso sí, un mes de espera y un tracking bastante cutre.

me huele a que el vendedor se ha querido proteger de devoluciones probandolos y sincronizandoles

bueno, el vendedor en teoría es el propio amazon

Perdón por la pregunta, pero … ¿El código del reloj que aparece en la caja de cartón … termina en 1ER?

en mi caso sí: gw-m5610-1er

El precio que te costó lo veo razonable, de momento para este modelo y como barato encontré por aliexpress uno que lo vende a 8,11€

Ok. Lo comentaba por que Amazon a veces envía productos importados en vez de nacionales. Y me consta que este reloj, en alguna ocación, lo ha enviado con la terminación 1CR (mercado chino) por lo que no lleva la pegatina bajo caja de CE. De ahí mi pregunta.
Pues entonces sí que es raro lo que comentáis. De todas formas, si es Made in Thailand y no veis señales en los tornillos de que ha sido abierto, yo lo dejaría estar porque por ese precio es una ganga. Hasta yo me lo estoy pensando :slight_smile:

no, he chequeado los tornillos y están sin usar seguro… o muy bien usados en todos caso

pero recupero algo que escribí ayer, atendiendo a el número de serie:

***"fijaos, el número de serie del mío es 302A235H

Según lo que he podido leer en WUS y aquí los últimos 3 números indican el día del año en que se fabricó y la letra indica el año

235h se referiría al 23 de agosto de 2018 (la h es 2008 o 2018 y este modelo es de 2012, así que 2018)

y la sincronización es del 30 de agosto… creo que se puede decir que el reloj es nuevo… otra cosa es que no lo hayan vendido sin maniobrar, como debería ser, claramente lo han puesto en hora antes de venderlo

302A parece ser el código de la fábrica, en este caso de Tailandia"***

La terminación CR es para el mercado de Estados Unidos y Canadá. Si compras un Casio en amazon.com o miras los productos de vendedores de ebay de Estados Unidos verás que tienen esta terminación.

Según la información que circula por ahí:

1JF = Japan Domestic Market
1DR = International Market (Especially for countries of East Asia, SEA, Africa & Southern America)
1CR = US & Canada Market
1ER = European Market

Bueno, según esto que comentáis, el mío es del 16 de agosto de 2018 y la sincro es del 22 de agosto. Me cuadra, un reloj fabricado hace unos meses y que ha sincronizado en esas fechas. También pone Made in Thailand.

No veo por qué no va a ser nuevo. Venía sin la más mínima mácula.

El mio también es de principio de Agosto y sincronizado el 9 del mismo mes.
He intentado sincronizarlo en estos días y siempre me ha dado error…
JL

Vaya, pues sí que he metido la pata. Gracias por la corrección.

Esta es la trasera del mío; sí que pone CE :smiley:

jeje puedes poner el número de serie?

Yo tambien lo he comprado, tengo un mudman Gw-9300CM-1ER que no me hacia con el por el grosor y la hebilla metálica que me molestaba y lo tenia abandonado pero este me es muchimio mas cómodo y no me lo quito.
El mio venia sincronizado el 31 de agosto.

Un reloj magnífico, pero que no sincronizaba nunca en Barcelona (sólo lo hacía en la azotea), y al que finalmente tuve que dar salida. Lo ha sustituido su primo negro stealth. Sin radiocontrol. Para qué.

Al que le sincronice, compra maestra.

alguien había opinado en amazon sobre este tema y lo ha borrado…

respecto a un tiempo tan prolongado con una rebaja así… puede que sea por los nuevos gw-b5600?

Yo también lo pienso. A pesar de que ya subió de los 70€ que llegó a estar a los 73€ iniciales, es probable que tanto tiempo con el precio en mínimos sea por causa del lanzamiento del nuevo B5600.

Aunque para ser sinceros, no veo una competencia clara entre ambos modelos, los veo lo suficientemente distintos como para que ambos puedan ser unos superventas compartiendo catalogo a la vez.

También tengo el mío. Igual que el vuestro. Es todo extraño, porque vino de UK.

Esta de nuevo en amazon a 70.89€