Supongo que ya saldría, pero menudo pepino no?

Holas ,

Quién lo llama así ? :slight_smile: , curiosidad …

Se llama el rey al DW , en otros foros al GW … , en WUS a la tanqueta ( the King of Gs ) … , un día he de abrir un post con los “motes” de los relojes , que fricada :smiley: , a ver si me responden por ahí porque le llaman a un mudman “cabeza de oso” .

SALUDOS AL FORO.

Holas ,

Un GWF no creo tan barato , pero mi opinión (que he tenido 4 GWF a la vez , ya lo sabes ) , es que solo tiene de especial la estructura , “tener” , no tiene nada para ser FROG , un 200m que es 1000m , puede ser indestructible , pero solo memoriza … , creo que el GW5000 es otro concepto.

Actualmente tengo el D1000 , ese sí que ya con sensores y brújula 3D ( " 3D " ) , tiene más el concepto FROG.

Cuando lo tenga en las manos ya te contaré , pero creo que el nuevo Rangi es el casio total , a ver qué pasa … :wink: .

SALUDOS AL FORO.

Pues ese sobrenombre se generó precisamente en este foro:

Jajajaj, al final te hicieron caso …

Saludos Comando

Pues el nombre del “El Principe” se lo di yo … pasa algo???:smiley:

A ver si leemos un poquito más … y no tantas revistas con muchas fotos :smiley:

Saludos Comando

+100.

Saludos Comando

Jajsjaj. Siempre te estaré agradecido compañero. Eres un peso pesado en este mundillo. Pero es que te lo mereces!!! Mil gracias por tu inestimable ayuda en su día.

Y por si a alguien le interesa. Al compañero sex… le mande el módulo del GB-5600AA, el primero con bluetooth para que probara a ver si encajaba en cualquier otro modelo con caja roscada… resultado? IMPOSIBLE!!! El módulo siempre era más
Grande y no cerraba la la tapa trasera o no entraba… y os aseguro que Sexmachine tienemuchooos modelos distintos para probar, pero no hubo suerte. Aún así fue toda una experiencia y la recuerdo con mucha gracia!!

Pero por lo menos lo intentamos. Con este modelo que viene, Casio me da en todo el centro!!

De nada, para esos estamos … Que buenos recuerdos y de probaturas que hicimos … Hasta lo metimos en un Frogman …:smiley:

Un abrazo.

Saludos Comando

Solo en un Frogman??? jajaaja, pues no hicimos experimentos con las cajas ni nada… La verdad es que fue cuanto menos curioso, pero lo bueno es que CASIO por fin parece que nos está escuchando!!!

Gracias de nuevo compañero, eres un crack!!

Perdonad mi ignorancia,¿ pero para que vale en un reloj digital( sin sensores especiales) con las funciones basicas de hace 30 años, el bluetooth?
A mi lo que me gusta es el bisel.
A que se lo adapto a mi dw-5000… jejejee
Saludos

Nada nada … bien esto está :D:D:D , lo de cabeza de oso también fuiste tú chato ? .

SALUDOS AL FORO.

:D:D:D:D:D , sí … , perdonad también la mía , para qué sirve ?

SALUDOS.

Bueno, para tener un reloj con las funciones de hace 30 años y bluetooth.