Sustituto barato casio G-Shock

Pues a mí me pasa lo mismo, si tengo un Casio, aunque sea barato, tengo un RELOJ, al cual voy a tener que cuidar. Si tengo un chinorris barato, es para darle mala vida sin cuidados. Son conceptos distintos, no sé si me he explicado.
Y no compro chinos porque se parezcan a tal o cual, los compro porque me gustan en si. De hecho, más de una vez " me he adelantado" y luego me entero que alguna marca de renombre " me lo ha copiado"… Que le vamos a hacer!!!

A mi me pasa algo parecido y también soy extra cuidadoso con todo y sufro bastante de poder hacerle un rayón o desperfecto a uno de mis relojes, pero yo al contrario, siempre tengo un “cabeza de turco” elegido para trabajos duros o hobbys como la pesca, pero ese cabeza de turco, lo elijo, sabiendo que va a soportar todo lo que le eches y más y eso solo lo hace un G Shock.
Te gastas el dinero para tener algo así, pero te lo gastas solo una vez.
Para mis pescas, días de playa y demás, ahora tengo un Gulfman, que está concebido para llevar esa mala vida que yo le voy a dar, y me olvido de todo.

compra un g sock y dejate de sucedaneos

Pero si como es mi caso no te gusta el shock, que haces?, pues compro un chinorris barato ( que tampoco me gusta mucho…)y no necesito estar pendiente de el . Vamos, que un martillo no lo elijo por su belleza sino por como me sirve para trabajar, p ejemplo.

Yo en el manillar de la moto de campo tengo puesto un Casio W-735 como el que te ha puesto el compañero.
Para mi es infinitamente mejor que los G-Shock, porque aguanta igual -los G-Shock modernos tienen exactamente la misma construcción, el resto es sólo apariencia-, pero con la ventaja de que este sí es indestructible de verdad, mientras que los G-Shock se autodesintegran con obsolescencia programada, lo que no tiene mucho sentido.
Si el W-735 se te pasa de precio para lo que quieres gastar, cualquiera más barato tipo F91W aguanta igual, y tampoco se desintegra como los G-Shock, te durará toda la vida.

Cómprate un g-shock para darle mala vida, estos relojes sirven para eso.