Suunto Core All Black y Rangeman

Gustos e historias a un lado… que menos que un aparato robusto y que la pila dure… yo si fuera suunto sacaba gama con más duración de batería, cierta resistencia y encarecía en esa variante todo 100€.

La verdad que si Suunto sacara un modelo solar y sin invertir, especialmente de los Core, ni me lo pensaba!

Pues para que yo me comprara un Suunto, tendría que ser GShock, porque cuando me compro un peluco lo exprimo hasta las últimas consecuencias :cool:

Yo también creo que el Suunto adolece de calidad en su construcción

Sin desmerecer al suunto… el rangeman es mas llamativo.

Yo estuve muy tentado de comprarme el suunto pero ahora que tengo el rangeman no hay color en ningun aspecto, es muy superior en todo.

Hola
entre esos dos modelos me quedo con el Rangeman. Aunque siempre miro con cariño otro suunto que hay con GPS que tiene muy buena pinta.

Pues me gustan esteticamente los suunto y tengo ganas de uno a ver que tal van…

El Suunto con GPS me va y mucho…

Yo los Suunto los veo más completos que el Range. Aunque si alguna vez me diera por ahí, antes que un Suunto, me tiraría por este, el Garmin Fénix 3:

Más info: http://www.palabraderunner.com/2015/01/garmin-fenix-3.html

Pues pese a que no tienen mala pinta, que quedo antes con un suunto que con un garmin. Me da más confianza.

Un compañero de fatigas tiene el Fénix 2 y es, sencillamente, alucinante.

Hola de nuevo
pues me da que tienes razón… HE visualizado el video de presentación del Garmin fénix 3, es una PASADA!!!. Que cantidad de funciones!. Estéticamente es muy parecido a suunto, pero parere mejor todo lo que tiene

Así es, tiene funciones por un tubo. Si lo quieres, casi 500 pavos vale. A mi me daría un poco de palo llevar un reloj de ese dineral en la muñeca para uso diario. Vamos, me daría algo si se llevara algún roce. Y pensar que tengo el Range lleno de heridas de guerra.