Tan iguales y tan diferentes

Saludos.
Impresionante ese 5400 con su bezel Sex…

Ahí van un par de fotos de los viejos 5500:

La verdad es Casio no acertó nada con el 5500, ni en su momento, ni en las reediciones, ni estaba adelantado a su tiempo, ni cuando pasó el tiempo fue aceptado en las reediciones, simplemente no funcionó en el mercado. El diseño además no estuvo bien resuelto, además del bezel frágil que comenta Sex los pulsadores eran muy delicados y se rompían enseguida. Quizás por todo eso me guste tanto a mi. Sin duda un modelo destacable.

Puede ser que esa fragilidad sea debido al bezel de plastico duro, mientras que el del dw 5000/5200 y el del dw 5400 sean mas “esponjosos”?? Es decir, menos rigidos, como mas de goma??Pregunto desde el desconocimiento.Saludos

Alex viste esoooo, que está en peligotes!!!jajaja saludos

Creo que eso el fue el motivo principal del desmoronamiento de esos bezeles … :sad: Una pena … Un caso parecido pasa con los bezeles de los 6200 y 6400 …

Saludos Comando

Yo jamás he tocado uno original, así que no sé como eran. Si os digo que conozco a quien haría un molde…pero necesito uno!!:weary::weary::weary:

Buenas compañeros!
Una pregunta:el bezel del imposible de conseguir Dw5300,le ocurre lo mismo?Ya que es dificilísimo de encontrar uno con bezel.
Saludos!

De este van saliendo de vez en cuando alguno en buen estado …

http://i58.tinypic.com/30crm1y.jpg

Saludos Comando

Muchas Gracias Sex.
Voy mirando y buscando a menudo,pero los que van saliendo están a precios astronómicos.
Gracias por la foto.
Saludos!!

Así es, hasta hace poco se podía encontrar alguno, pero últimamente suelen estar muy caros.

Saludos Comando

Es increible el precio que estan alcanzando los modelos vintage!!No paran de subir