Tanto por tan poco

Cambia el Bambino por uno azul… Ya estás tardando.
Saludos.

Me gusta el azul aunque para ese estilo, por lo menos en esa imagen, quizás sea algo llamativo

Pues estoy con la mayoría, yo le pegaba el cambio por un Bambino en otro color, para que no sean tan parecidos los dos. :slight_smile:

Yo haría lo que ya te ham comentado aquí: cambiar el Bambino por otro, con un dial más diferente al Seiko.

Realmente, es un modelo de reloj que da mucho por poco.

Yo no cambiaba nada, los veo compatibles los dos.
Sera porque yo también los tengo.

Son muy parecidos, aunque esto de la compatibilidad va por barrios, hay quien no le gusta tener relojes similares entre ellos y hay quien sí.

En mi caso, hace unos años me compré ese mismo Bambino como reloj de vestir y para ocasiones más formales, pero al cabo de dos meses le di puerta. Básicamente porque no me gustaba verlo en la caja, sin usar y esperando esa “ocasión especial” para lucirlo. Además, cuanto más me lo probaba más de “señor mayor” me lo veía, demasiado clásico para mí, así que terminé vendiéndolo.

Curiosamente, este año mi ya mujer me sorprwendió con el Seiko Cocktail Blue Moon como regalo de boda, y la verdad es que estoy encantado. Lo veo muy elegante y de vestir, pero a la vez con un toque juvenil e informal, por el estriado de la esfera y el azul degradado. Creo que es un reloj más polivalente que el Bambino (incluso el blanco que muestra el compañero), ya que con el armis original es perfecto para el día a día, y si le pones una correa de piel tipo cocodrilo queda mucho más formal y elegante para otras ocasiones. :wink:

Tengo un bambino que no saldrá, y si se me pusiera a tiro ese seiko también entraría. Ese reloj me encanta

Desde luego el Bambino da mucho por poco, pero el cocktail con su esfera con textura y encima con esa milanesa, lo borda vamos.

Aunque son parecidos son perfectamente compatibles en la caja, por cierto la milanesa al Bambino le queda genial.