Tarde en el taller! Manos a la obra...

Saludos.
Impresionante estado de conservación. Soy afortunado propietario de uno de estos y se me cae la baba al verlo tan bien conservado. Enhorabuena y disfrútalo.
Una calidad que ya no se ve, sin duda…

HOlas ,

Gracias por el reportaje , muy chulo , felicidades por la pieza , un saludo.

DeBou (y resto de compañeros) ¿Dónde puedo comprar un bote para lubricar la junta de goma cada vez que le cambio la pila a uno de mis G-Shock? Algún link para ver marca y modelo? Desde ya, muchísimas gracias de antemano.

Yo antes de nada miraría en una tienda que tengas cerca de mendelismo, maquetismo y esas cosas ya que seguro que tienen y te sale mas económico, si no en ebay o similares…

“mendelismo” ???

Diras “Modelismo” :smiley:

Clavo centrate …

Saludos Comando

Si hombre si, mendelismo de toda la vida. Yo lo he entendido vaya! :'D Quien no lo ha hecho alguna vez? :smiley: :smiley:

Ahora en serio. No vale decir “líquido de este” y ya esta, dado que ese líquido, se vende por densidades. Cada uno elige mas o menos numeración del líquido según quiera que se comporten las ruedas del coche al tomar las curvas. ¿Alguien que lo suela comprar por internet y sea específico para relojes? :wink:

Aqui en la montaña lo llamamos asi, porque los hacemos con monda dientes…:smiley:

…eso son tiendas donde venden recuerdos de Nelson Mendela…lo normal…pa eso…