Te gustan las correas NATO en los relojes?

Si te gustan las nato, pero el problemas que no soportas que sobre correa, te recomiendo que pruebes las Morellato Mastro. Tengo una muñeca de 17 cm, y te aseguro que no hay que darles la vuelta. Buena calidad, costuras cosidas y hebilla desmontable. Un poco mas caras que las genéricas, y con poca variedad de colores, pero valen la pena. Las puedes encontrar fácilmente en las relojerías que trabajan con Morellato, y si no, las tiene Efesto de Hora de moda.

Con las Morellato Jump “especialmente fabricadas para relojes HAMILTON”, pues lo mismo. Eso sí, estas son gorditas al ser forradas en piel, y si no hay suficiente distancia entre el pasador y la carruca son difíciles de montar.

http://i354.photobucket.com/albums/r421/esteiro01/jump-rj-oc-vd-ng_800_zpsf66llukl.jpg

Te pongo el enlace.
http://www.horademoda.com/-c-99.html?osCsid=33bd7060a9ad67347693a58d9128b5fe

Saludos.

Hola a todos, Clavo, yo qué voy a decir, soy un fanático de ellas, NATO/ZULU, las veo bien en casi todo, aparte de que aportan seguridad en caso de rotura de un pasador o de que éste se escape, y que vistes y cambias de aspecto un reloj en un momento, sin herramientas y quedan de lujo, combinas colores, bueno, un sin fin, gracias por mostrar los tuyos, les quedan de vicio a todos, por cierto, ese CITIZEN de la época chula, que bonito.

Un saludo.

A mi lo de las vueltas por ser largas, me resulta atractivo, le da empaque al aspecto general del reloj, la que tengo en el Zlatoust, de 30cm, tengo que voltearla y pasar bucle, pero eso le otorga mucho empaque, a un reloj ya de por si poderoso.

Gracias por el enlace esteiro, la verdad es que esas que pones, me gustan mucho.

He probado una negra en un skx007, una negra con una linea amarilla en el centro para el sna411, y una gris con una franja naranja al centro para un neo monster naranja y creo q la que mejor se ve es la negra en el 007. Creo que se puede deber a que solo la del 007 es de 22mm, mientras que las otras 2 son de 21 y 20 respectivamente. Aunque también puede deberse a los colores en las lineas o franjas.
En camino viene una verde oliva para el 007, y una gris para el citizen radioactivo ny0040, (que también viene en camino) a ver que tal.
Saludos

A mi si me gustan, dependiendo para que reloj y para que situación.
Tengo varias, las últimas que compré fueron para dos Komandirskie a los que lijé el cromado, y el resultado para mi gusto, es bueno.
Entiendo que sean pulseras que gusten o que no gusten (no hay medias tintas), y si te fijas en las muñecas por ahí, casi no se ven o no se ven directamente. Solo los “locos” relojeriles montamos nato/zulu en los relojes.
A mi me gusta el bucle del sobrante siempre que no sea ni muy grande ni muy pequeño.

Bonitos relojes muestras en las fotos, para tener pocos relojes haces parecer que son muuuchos :smiley:

Pues a mí sí me gustan, y de vez en cuando, alguna les pongo a mis diver´s.

No me gusta combinar mucho, la verdad; lo que hago es que tengo una o dos natos para un reloj concreto, y son las que utilizo y alterno con los caucho o correas originales.

El único diver que no utiliza otra cosa que no sea su brazacelete ( que también tengo el original, sin estrenar ) es el ORIS.

Con lo que no puedo es con las correas de piel o cuero en los diver.

Clavo, qué gran foto y menuda colección!!!

Gracias.

Saludos.

Os explico por que me gustan la primera es que cuestan dos duros comparadas con un caucho o una piel o un brazalete…

Segundo si ves un hombre con una nato en un seiko (por citar uno) sabes que ese hombre sabe algo de relojes no así si los ves en relojes de moda que el año pasado se pusieron de moda en estos relojes…

Tercero, para mi que me gusta llevar los relojes tirando a ajustados a la muñeca que sueltos se me hacen muy comodas ya que al dilatar la muñeca no aprietan tanto como un brazalete o una piel o caucho.

Cuarto les das un aire difernte y colorido.

Quinto como ya han comentado el dia que te cansas de ver uno con unos colores le pones otra de otros colores o lisa en cuestión de segundos y sin complicaciones.

Sexto aunque se ha comentado el tema de la seguridad si se sale un pasador en relojes de este tipo no me ha pasado nunca pero nunca esta de mas un plus en seguridad…:wink:

No venden por ahí los Daniel Wellington Glasgow? Por aquí sí. Barato, cuarzo, aparente, elegante y siempre con nato. Yo conozco a los de la relojería que los tiene y se están hartando de vender.

En fotos no me desagradan, en ocasiones compro, pruebo y quito inmediatamente. No lo veo.

Toda esa cantidad de “tela” que sobra de uno de los lados dandole vueltas a tantisimas anillas… ufff no me gusta nada.

No me gustan y no las encuentro nada cómodas,… y mira que lo he intentado. En fotos muy bien pero en la muñeca, no hay manera.

Me gusta mas verlas que llevarlas.
También depende de que tipo de nato sean, hay que son muy cómodas y para verano se pueden poner, pero hay otras con anillas que son un poco malas de llevar.

Depende del modelo de nato y de reloj, solo hay que tener algo de gusto y sentido común

No te creas:
http://www.blancpain.com/es/actualite/el-bathyscaphe-se-equipa-con-un-cronografo-flyback
http://www.blancpain.com/es/5000-1230-naba
http://www.amazon.com/Citizen-CA4098-14H-Military-Green-Watch/dp/B00GTNQ8DU

Hay más modelos de alta gama que las tienen como opción. Que recuerde ahora mismo, por ejemplo Omega para los Speedmaster (aunque las de esa marca para mi gusto son demasiado rígidas), pero hay más. Yo creo que cada vez están más de moda. También les interesa a las marcas que así sea, porque les cuesta menos que una correa tradicional o un brazalete de acero :D.

En el Reino Unido se ven con relativa frecuencia por la calle, y en España, aunque no abunden, yo creo que también se ven cada vez más.

No ase falta disir nada mas

Me gusta verlas en los relojes, perono llevarlas puestas, no me gusta la sensacion del peso de la cajasin una correa gordota que la sujete.

NO me gustan, lo he intentado pero no.