Team Seiko Mod (aquellos tiempo....)

Vamos a seguir animando esto que trae buenos recuerdos anteriores a la presbicia

Pillo palomitas porque es un tema que me encanta.
Por desgracias no me he atrevido nunca a desmontar más que la trasera para ajustar un poco la raqueta y me da pánico ponerme a sacar diales y agujas…
De los que habeis puesto el amarillo tipo DOXA de el monitor y el tipo SINN (o quizas B&R) con la segundera en forma de avión me encanta.

de scdone123 el de dial y NATO rojos con el bisel mod es una maravilla :inlove:

El placer es mío, amigos. :baffle:

Hombre, el padrino en persona!!! :wao: Dichosos los ojos.
Bonitos mods, me gusta el amarillo aunque tiene pinta de que esa correa se manchará fácil.
Parece que está un poco de capa caída lo de los mod de Seiko. Será porque ha subido el precio de las piezas de segunda mano o porque nos hemos aburrido.
Yo hace poco le hice éste a la señora:

Joer !! Preciosos todos. Sois unos artistas !!

Quizás sea por la subida de precios de los Seiko base. Ahora no es fácil encontrar un SKX, un tortuga o siquiera un 7000 a buen precio, aunque sea usado…

Hacéis auténticas maravillas, amigos. ¡Qué envidia!

Me han entrado unas ganas de un Mako Amarillo de aquellos de Amazon… (yo es que soy muy de Mako)

¡¡¡Qué buenos recuerdos :inlove:!!!

Habrá que empezar a meterle mano a otros … :smiley:

Un abrazo grande, hermanito :beauty:

Es raro, es un reloj que todo el mundo que lo tiene en la mano, se sorprende de la gran relación calidad/precio.

Todo será ponerse uno un tiempo :stuck_out_tongue:

Tu no te quedas atrás … estos dos me gustan especialmente y sabiendo el cariño que le pones a las cosas, seguro que son mejores que los originales.

Unas modificaciones fantasticas! Estais hechos unos artistas.