¿Tenéis algún sueño "barato" nunca cumplido?

Amphibia, 1963, algún MM de cuerda, …

Pero nunca acabo de decidirme del todo… :angry

Poljot a Strela 204…

Me pasa lo mismo compi!!

Este en diferentes variantes cada vez que s eha puesto a tiro… o sale otra cosa o no hay fondos pare todo…

Y no se si entraría en “barato” pero un sumo… siempre pasa lo mismo…

Saludos!!

Bufff varios divers (asignatura pendiente mia en general) como el sk007, orient mako o cualquier amfibia
Y dos cronos, seagull1963 y kirova (se cruzaron el strela y el okeah)

Pues uno de ellos era mi recien llegado Vostok Special Edition 110 SE y me ha decepcionado cantidad… mañana al fcv :sad:

El otro… el sumo, espero conseguirlo a corto plazo

Pues algún Vostok Amphibia en mi colección, ya que en diver´s gana en mayoría Seiko…

Pue si unpar de G’s el 5600 y el 9000, ademas de algun Seiko Pepsi :eek:

Me pasa EXACTAMENTE igual…

Mas que “sueño asequible” lo que hay es una lista de relojes que podria perfectametne permitirme y me gustan pero qeu si compro se que van a salir poco a nada de la caja y no los compro, como un Marina Militare California o los G-Shock DW6600 y DW-9000.

En mi caso: Vostok Amphibia “Scuba dude” con caja Ministry y dial azul.

Este ruso archiconocido me encanta, quiero tenerlo y sé que voy a tenerlo, pero es que siempre se me cruza por delante otra cosa que es más difícil de conseguir, y pienso: “El Amphibia te lo puedes comprar en cualquier momento, siempre está ahí al alcance del bolsillo, ve a por el otro”, así que, al final, lo voy dejando y nunca le echo el guante.

Pues unos cuantos…

Bambino
Visodate
Viewmatic
PR 516 GL
Seiko 007

…:sad:

Pues el PRS516 esfera clara e índices flotantes,el que se ahogaba vamos…

El caso es que a veces lo he tenido a tiro y cuando puedo no quiero y cuando quiero no puedo :baffle:

También me choca desde hace tiempo el Alpha Daytona blanco con subesferas negras,pero…

Un saludo.

Pues yo tengo varios, en realidad tengo una enfermedad incurable.

Pero hay uno que sé que más pronto o más tarde caerá. El magnífico Seiko Alpinist SARB017. No pude llegar a la conjunta pero pronto…

//youtu.be/XBaF_4tDj1Y

Casio F91w
Bambino
Un Vostok
Un Marina Militare?
y el que más tiempo le he dado vueltas (varios años) ya viene en camino: el SKX009, ahora a ver si me lo pongo porque creo que no va a ser competencia para el Sumo y el Planet Ocean, pero siempre me ha gustado y al final me he dado el capricho.

casio Dw-5600 y Dw-6900

Seiko FF, el problema es que no sé si mejor con dial blanco o negro…y si elijo negro no sé si el gold o el silver tone…así llevo más de un año…

El 5600, llevo tiempo detras pero…

No sé si puede considerar barato, pero está más o menos dentro de los precios que me muevo en la actualidad… Mi único y actual sueño húmedo es el Rangeman…:wao::wao::wao:

Y tampoco me importaría volver a hacerme con un DS1:beauty:, sería un buen “apaño”, ya que lo de comprarme un Aquaterra está bastante jodido…:sweat:

Yo incluso hace tiempo pregunté al monitor por el Alpinist. Pero ando metido en otra cosa y no tengo ni para pipas. Lo maximo a lo que llego es a los anticrisis o relojes que no pasen de 25 euros.

Todo no se puede tener.

Mi consejo: negro y gold tone.

El mío es asi. El contraste con la caja plateada queda muy bien. Y si le haces el mod del FF, ya ni te cuento. :inlove: