Tengo algo importante que deciros....

Bueno, pues me alegro de eso, de verdad! :slight_smile:

ya queda menos…

http://img140.imageshack.us/img140/7374/21p.jpg

Letter status
Your inquiry produced the following result:

  • The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Jun 10, 2009.

Los madrileños lo teneis ya muy cerca :smiley:

Unas fotos de otro foro.
En este caso el modelo con brazalete metalico.

sl2

cuanto más lo veo más me gusta.

La verdad es que pocos relojes vamos a comprar de esta calidad por este precio.

a través de que compañía vienen ???

No sé si digo una tontería, pero igual sería mejor hablar de los temas de la conjunta en el hilo de la conjunta…digo yo…:cold:
Al final nos liamos de lo lindo si hacemos conversaciones paralelas…no sé.

¿Puede ser que se visita menos el subforo de conjuntas?

Sergio, ¿como lo sabes?..a mí no me han mandado ningún número de seguimiento del 1967.

Y eso que Irina me dijo que mi reloj salía el Martes día 9.

Saludos,

Pídeselo a Carlos, en un post puso que los tracking los tenía él y que si los queríamos que le mandásemos un privi.

Por cierto…

<table id=“Table2” border=“0” cellpadding=“1” cellspacing=“1” width=“100%”><tbody><tr class=“txtCabeceraTabla”><td>Fechas</td> <td>Estados</td> </tr> <tr class=“txtCabeceraTabla” align=“center”> <td class=“txtDescripcionTabla”>10/06/2009</td> <td class=“txtContenidoTabla” align=“left”> Salida de Ofic. Internacional de origen </td> </tr> <tr class=“txtCabeceraTabla” align=“center”> <td class=“txtDescripcionTabla”>12/06/2009</td> <td class=“txtContenidoTablaOff” align=“left”> Recibido en Oficina de destino</td></tr></tbody></table>
Ya va llegando…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

habitualmente en ciudades pequeñas…el recibido en oficina de destino y el entregado es a veces el mismo día… me da a mí que vamos a tener fotos esta tarde de alguien … esperemos…

Joé, veo que pasáis de mi más de lo que me imaginaba, jodíos.

Vuelvo a haceros la misma pregunta y a pediros un favor (si puede ser).

¿No creéis que sería mejor hablar de los envíos y aspectos del 1967 en el hilo de la conjunta? Ya hay en el general dos hilos como este, y lo peor es que vamos hablando de aspectos de la conjunta y los vamos desparramando por todos los sitios. Cada cual habla de lo suyo, envíos, problemas, preguntas relacionadas con el reloj, si esto…si lo otro…

Quizá es dificil que me entendáis, es lógico, no estáis en mi lugar, pero si tengo que aclararle algo a alguien o dar una información personalizada y cada uno habla en un hilo diferente, es una locura.
Pero bueno, para nada es mi intención que hagais lo que yo veo como correcto, solo que entendáis el follón que puede suponer para mi que no se agrupe la información.

Un saludo, viciosos.