Tengo miedo

Pos yo me iría directo a ver si me hago la prueba del Alzheimer. :cool::cool:

Yo llevo un Casio en la guantera hace ya un par de años… y más de una vez me lo he tenido que poner! :baffle:

lo que tienes es prisa ,no miedo

me recuerda aquel chiste chungo de la viejecita que dice en el bus… aqui no hay educacion , y alguien con sorna contesta que lo que no hay son asientos

Del 71 no es pero gracias por el piropo al reloj :baffle:

No jo…s :wao:

Comparto esta afición con vosotros, pero en más de una ocasión salgo sin reloj (por ejemplo hoy), generalmente por decisión propia y, rara vez, por despiste y a pesar de ello aún no me ha explotado la cabeza. Hay vida fuera de esta afición :grimace:

¿Cómo? :eek:

A la hoguera con él :hellboy:

:smiley: :smiley: :bye:

Marques siempre me dio la impresion de ser un poco hereje…:hellboy::grimace:

El otro día leí que en el 71 Rolex presentó el Explorer II. Así que ya sabes, al lío :smiley:

Sí, el Explorer II se presentó por primera vez en 1971, es el modelo 1655, conocido como Steve McQueen, y a pesar de que me encanta, me da que no va a poder ser ya que sale pelín caro :sweat:

Mejor algún Seiko del 71 que los hay muy guapos y por un poquito menos de dinero :baffle:

Lo que sí me ha pasado es salir de casa sin darle cuerda al reloj. Mirarlo varias veces durante el día…y no darme cuenta hasta por la tarde que estaba parado, por no haberle dado cuerda.

Supongo que os ha pasado muchas veces que os gusta sentir el peso del reloj en la muñeca, más que mirar la hora. Y que muchas veces mirais el reloj sin daros cuenta de qué hora marca.

A mi, más de una.

Siiiiiiiiiiiiii…

Además tengo la costumbre de ponerme los automáticos por la mañana y ponerlos en hora cuando ya llevo un ratillo con ellos en la muñeca, que estén ya en marcha unos minutos…, y a veces con el trasiego de los desayunos, uniformes, colegios y demás se me pasa ponerlo en hora, luego en la oficina me da por mirar la hora y son lasssssssssssssssss :eek:

Vamos que ha estado de adorno :smiley:

Hoy me he quedado dormido, he salido corriendo, y se me ha olvidado. Parte de la culpa es que ultimamente como me acueste muy cansado, se me olvida (o me da pereza) quitarmelo y claro, luego no me lo pongo que ya lo llevo puesto. Y si, me siento desnudito.

No se si coincide con tus gustos …pero reloj de 1971 para mi sería este…

Un saludo

Pues hay una buena solución, acostumbrarte a ponerte dos relojes y si se te olvida uno no pasa nada, en un montón de años sólo he salido una vez sin reloj a la calle y no fue por olvido sino por gran prisa, fueron unos veinte minutos y me sentía raro, raro, raro.:sweat:
Edito: Y a veces he salido con dos relojes puestos.:smiley:

http://stream1.gifsoup.com/view7/2894418/picard-facepalm-o.gif

Joer…, el Explorer McQueen y un JLC Memovox, anda que tiráis por lo bajo :eek:

Con un Seiko del 71 ya me conformaría :baffle:

Hola fus:
Las pasiones van y vienen y no suelen tener el mismo fervor a través de los años.
Hasta no hace mucho, por ejemplo, llevaba dos relojes.
Ahora rara vez… y hasta hay días que no llevo ninguno.
Parece broma: pero los disfruto mas cuando los limpio y doy cuerda en sus cajas que llevándolos en la muñeca.
Un abrazo

Salvo alguna vez en quirófano, nunca nunca sin reloj y solo con reloj infinidad de veces

A mi me pasó el otro día que me puse un reloj con poco lume… :eek:
Si, estoy preocupado, por la noche nunca me quito el reloj, y no saber qué hora era en la madrugada, me hizo replantearme si realmente merecía la pena seguir con esta afición…
Que no me vuelva a pasar acostarme sin un reloj con lume… o digital. :smiley:

Grande fus, gracias por el post. :smiley: