Teniendo este y este, ¿compraríais alguno de estos dos?

Yo si que lo compraría, si te gusta es de un tamaño que te gusta etc…

Tres kemmner tengo en una caja de 15 y mas tendría sin problemas, me da igual lo de monomarca, si son piezas que me llenan.
Saludos

Usado pienso se puede conseguir sobre 250 euros, lo que me sorprende que digas que no hay mas de 42 cuando algunos de los candidatos que tienes pienso miden igual o menos, que mide ese Seiko que propones? y el sumo igual se ve mas pequeño y todo que ese Hamilton ya que la caja del sumo es mas ancha que el bisel resta tamaño a la esfera y las medidas a efecto visual engañan, ademas a nivel particular el Hamilton Khaki field para mi mejor 38 o 40 ya que 42 ya que los relojes militares no eran grandes, mas de 42 lo veo mas pilot que militar, en Hamilton mas hay el Khaki Officer de 44, pero a mi ese no me gusta no por tamaño ni por diseño y por precio pienso que aun te se escapara mas.

https://s30.postimg.org/6ea2wpe75/HAMILTON_KHAKI_FIELD_OFFICER_44.jpg

Si te encaja un Hamilton pues a menos precio igual seikos, citizen u orients que seguro que los hay bien bonitos con esa estetica que parece buscas pero no se si seran mas de 42mm

Yo si que los compraría … no tienen nada que ver unos con otros :cool:

No ha mucho posteé sobre un Field prácticamente exacto a los usados por los militares yankees en Vietnam.

Este Glycine me ha estado tentando mucho.

El segundo link tiene un precio puesto en casa buenisimo

La verdad es que no. Buscaría otra opción: algún Vostok, algún Hamilton o Victorinox.
saludos

Gracias una vez más por las nuevas aportaciones.

Para responder en líneas generales, indicar que por el tamaño de mi muñeca no me gustan los relojes de menos de 42mm de ahí que los relojes military “puros”, que son fieles al origen, no los considero porque me quedarían como relojes de comunión :ouch:. El Seiko que planteo como incorporación tiene un tamaño de 43,5mm, así que entra en mis parámetros, y si, efectivamente, Hamilton tiene un Khaki field de 44mm, cuya existencia no conocía, que podría ser una alternativa pero, como ya dije, no me planteo desembolsar actualmente lo que cuesta nuevo y de segunda mano un Khaki por 250€ no lo he visto nunca.
Él Glycine (gracias por recordarlo) es un perfecto ejemplo de lo que es un military, manteniéndose fiel hasta en las dimensiones, pero estas mismas lo convierten en inviable para mí.

Tras dos dias de vuestras opiniones y de deliberaciones por mi parte ya tengo clara la decisión.

por que no, si te gustan, pa lante

Y si que lo compraria,
Tienen diseño diferente a los Seikos que tienes, ademas si te has fijado en estos es que te va la marca, y lo entiendo.
me gusta mas el primero.

Entiendo que si te preocupa tener varios de la misma marca será porque lleven la misma maquinaria. Si lo es así, p’alante, no veo ningún problema en ser monomarca si son los que te gustan.