Terminado mi nuevo reloj diver skull swiss movement!!!

Hola compañero. En primer lugar felicitarte por el trabajo. Como ya he dicho otras veces, una vez quité unas agujas y no supe ni volver a montarlas, así que puedo medio-entender el trabajo que supone hacer todo eso.

En segundo lugar decirte que ese reloj merece una esfera bien trabajada, bien impresa y bien lumeneada. Yo de ti, tiraba la casa por la ventana y encargaría a un esfetero (¿Se dice esfetero? :smiley: :D) que te diseñase una de calidad y ya si que tendrías un reloj redondo!!

Enhorabuena por el trabajo.

Eso es lo que tú te crees :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena por tu “sueño hecho realidad”, si conseguir un reloj deseado aporta unas sensaciones indescriptibles conseguirlo haciéndolo uno mismo no puedo ni imaginarlo.
Maravillosa presentación del making off, con alguna que otra solución ingeniosa. Para quitarse el sombrero.
Personalmente el “pero” es para esa estética minimalista del dial y las agujas, se que eran un requisito para ti ganando así presencia tu anhelada calavera, pero lo aleja en exceso de la estética Diver que solo la conserva gracias a la caja y bisel.

Enhorabuena, te ha quedado muy chulo :slight_smile:

Buen trabajo!!!

Un trabajo super meritorio. Enhorabuena.

Mi mayor pero son las agujas. Las veo excesivamente finas para un reloj de ese carácter.

Te ha quedado un reloj precioso. Aunque me hubiese gustado un poco más de lumen.

Te has pegado un currazo de la leche, pero yo no veo un diver lo siento, veo un reloj minimalista en la caja de un diver.
Para mi gusto o le metes unas agujas contundentes, o metes el conjunto en una caja mas fina y sin bisel, pero lo dicho, alabo todo el trabajo y el proceso.

Muy buen trabajo compañero!

Nada mejor que ver el producto hecho por uno mismo, a mí me está pasando recientemente con las correas :smiley: y gracias por mostrar todo el proceso.
Saludos!

Buen trabajo compañero, aunque no sea muy amigo de las calaberas he de reconocer que esa pequeñita no queda mal. Saludos.

colega, le reitero las felicitaciones de los foreros…
Un muy buen trabajo y a disfrutarlo. Me imagino que cada que lo miras te enorgulleces de el

Saludos

Enhorabuena por el resultado, me gusta mucho, y la satisfacción de hacerlo por ti mismo tiene que ser enorme, gracias por mostrarnos el proceso.

jope,dadogon!!!pedazo de curro,si señor,enhorabuena.no hay otro reloj en el mundo como ese.

alucinante,macho,tremendo.

un saludo
tony

A ver si lo desvelas pronto, estamos en ascuas.

Brillante trabajo,que lo disfrutes con salud.

Menuda personalización, :o Sorprendida es poco…

Hola gente, queria dar las gracias a todos por los comentarios y sobre todo por las opiniones, unas muy variadas, y otras muy de acuerdo en general.

Para empezar felicitaro a 2 compañeros… uno por adivinar el gazapo, y otro por encontrar uno nuevo, que ni yo mismo habia caido, jajaaj, si es que sois tremendos, nunca dejo de sorprenderme en este foro jajajaj

Os cuento, el gazapo, era el de 200M water resist del dial, que esta mal, ya que la caja es de 500M, y el compañero Fktala12, a sido el ganador, PEROOOOOOOO, el compañero Javierpr, ha conseguido adivinar otro gazapo, que ni yo mismo me habia dado cuenta, y es el de “automaic” tambien en el dial, siendo el calibre mecanico de cuerda manual, jajajaj

ASI QUE CON ESTO Y CON TODO, TENEMOS 2 GANADORES DE UN DIAL PERSONALIZADO CUTRE-SALCHICHERO POWER MAX!!! BY DADOGON…

Ya me direis la tematica que os gusta, y os fabrico algo y mando para vuestras casas, jejej. FELICIDADES CAMPEONES!!!

Otros asuntos, los queria tratar con mas detenimiento, como las criticas, los consejos y las opiniones…

Quiero hacer un pequeño listado para intentar mejorar el siguiente, pero ya os adelante, que como casi todo en esta sociedad, viene limitado por el DINERO, que muchas veces no puede ser mejor, o mas bonito, por falta de presupuestp:sad:

asi que intentare hacer lo mejor que pueda, con el dinero que disponga!!!

1- Coincidis, en unas agujas mas contundentes, y a poder ser con lumen. ESTOY DE ACUERDO, no tiene porque romperse una estetica minimalista, si las agujas son contundentes pero adecuadas…
2- La esfera decis, que no dispone de fechador, cuando el calibre me da la opcion, tambien ESTOY DE ACUERDO, intentare ajustar la ventana de la fecha para que aparezca como se merece.
3- Una esfera de calidad… eso ya es otro tema, ya que requiere mayor desembolso de dinero, y ahi esta la cosa j…dia asi que vere que puedo hacer, aun asi, os digo, que una lamina de plastico lacada como esta,aunque no lo parezca da la sensacion de calidad como casi la de un dial original, lo unico que al no tener apliques parece mas mala, PERO ESO TIENE FACIL SOLUCION (jaaaaaajajajajaja risa de malvado maquiavelico).
4- Corregir los errores de los gazapos en la esfera, ESTOY DE ACUERDO, jeje.

Y para aclarar el asunto de dar cuerda al reloj, con la corona a rosca y demas… pues bien os comento:

Esta caja tiene una ventaja, con respecto por ejemplo a las cajas del seiko skx007 o el citizen ny0040 que tienen la rosca macho en la caja, y la rosca hembra en la corona.

La caja de mi DIVER, tiene un tubito liso, y al final la rosca, y la corona un agujero para que pase este tubito y la rosca al final, por lo tanto, para dar cuerda, no hace falta que saque la corona del todo “el tubo hace de guia” asi que cada vez que doy cuerda, la corona siempre permanece en su sitio, y el roce es practicamente ina preciable… “no tiene nada que ver con las otras coronas de los relojes que os he mostrado antes” intentare documentar con imagenes esto que os explico, para que lo entendais mejor.

Por el momento agradecer vuestras felicitaciones, que si no fuera por eso, no se que seria de este hilo!!!

Luego nos vemos champions!!! ciauuuu

Un par de instantaneas mas para la galeria!!!

Imagino lo contento que estarás después de haberlo conseguido. :slight_smile:

Si señor, con dos narices, eso es afición y perseverancia. :smiley:
Por cierto que me gusta más el dial con la calavera a las 3.

¡Enhorabuena!

Una pregunta…

Esta claro que el automatic, en el dial, no esta bien, porque es de cuerda manual…

Entonces que leyende tenia que ponerle al dial? hand winding? jijiji… Alguien sabe que ponerle? o directamente pongo mechanical?