The Sea Devil...

Pues por norma genereal pienso exactamente como tu.
Por eso algunos Hamilton o algunos Seiko no me van nada.
Respecto a lo de ponerles piel, ídem.
Un pam 187 o un arktos,o un graham, con su correa de caucho o kevlar pienso que ganan muchisimo respecto a la piel, pero el benarus, emho, es una de las pocas excepciones, al igual que un… B.Pain FF y alguno mas. (no estoy comparando, no me lapides).

Buf, calla calla, que no te he dicho que a mi LD lo llevo ahora con una de piel envejecida, que esto de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio a veces me ocurre.

Y al FF le puedes poner una de cartón que le va a quedar de flipar, seguro.

Si todo viene porque asocio los relojes de buceo a esferas con índices y no numéricos; “piñónfix” que es uno (mononeuronal que dicen otros).

¡Saludos!

Foto de esa preciosidad!

¿Qué dije, piel envejecida? Miento como un bellaco, engrasada quise decir.

Me tengo obligado a ocupar una tarde en hacer un “book” de mi colección relojil, pero hasta que ese momento llegue, puede que en breve el Longines vuelva a su patria de vacaciones y quizás allí le caiga alguna foto. :cool:

No me explico bien pero me entiendo perfectamente y hay otros siete que también.

Saludos.

Bonita historia!
Desde luego el que la sigue la consigue!

…y sólo hay 300 uds? No lo sabía!

Doy fe de toda la odisea que has pasado hasta que lo has conseguido y me alegra ver el buen estado en que se encuentra, disfrutalo!!!

Aquí otro dicrepante!!
Mira Benito, qué bonito son :stuck_out_tongue:
Si es que están hechos uno para el otro:D

http://img541.imageshack.us/img541/5339/imagen234q.jpg

*Deberían de prohibirse poner estas fotos:wao: :wao: , por favor baneen a este señor…:smiley: :smiley: :smiley: *

Nosotros tenemos otro concepto para vestir nuestros diver, es raro ver alguno con correa de cuero, incluso los sub de Rolex con algo que no sean armis o NATO, para eso los americanos son mas atrevidos, es mas, para ellos es casi obligatorio llevarlos asi…cuestion de gustos

La leeeeche amuro.

Esa foto merece ser presentada por otros lares también.

Cual es el 2º por la izquierda?

Hombre, tampoco hay que llegar a tanto.

Yo no me imagino un deep sea, por ejemplo, con una vintage de cuero, por poner un ejemplo. :sisi

Un Deep Sea con una correa de cuero vintage? :money:

Asi andamos MALASARTES :slight_smile: ?

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=30193

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Mientras todo quede en casa, hay esperanza.